Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasSere claro y directo...De que se trata este foro?De solo decir "animo nena" "habla con tu prometido" "todo estara bien Nena"... Es ahi donde me doy cuenta que siempre se piensa que solo la mujer puede expresarse... Las invito mujeres a que abran los...
Creé un post
Hace 3486 díasChicas quiero mencionarles que yo soy el NOVIO y que a 28 dias me siento trizte, me siento mal... Ya que mi novia y yo hemos hecho JUNTOS TODO, desde elegir las invitaciones,pastel, banquete, rosas, hasta sus zapatos... Y como todo fue juntos Yo...
Creé un post
Hace 3520 díasPues yo ya estoy a 59 dias del gran dia... pero hay dias en los que me siento muy estresado, preocupado, nervioso y de mas... cabe mencionar que no soy NENA Soy el Novio
Creé un post
Hace 3539 díasPues de nueva cuenta ando por aqui, recordandoles que NO SOY NENA, sino el novio.... Esta vez si quiero pedir consejos, opiniones, lluvia de ideas... Tengo pensado planear una sorpresa para mi novia el dia de la boda, pero realmentr no se que puede...
Creé un post
Hace 3542 díasHola hola. Estamos a 81 dias del gran dia y supongo que a la mayoria les faltan detalles por hacer o lo que es peor, por pagar A mi me falta en lo personal:* El mariachi* La bebida* El sacerdote * Separar el Registro Civil* Alrededor de $30mil...
Creé un post
Hace 3636 díasPrimero que nada quien escribe soy yo EL NOVIO.Realmente fue mas ligth de lo que pude imaginar y de lo que pude esperar.Ya que meses antes el ambiente ere muy tenso, poco coordial y con muchos enojos no solo entre mi novia y yo sino entre la familia...
Creé un post
Hace 3667 díasQuiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro NO SOY NENA soy el NOVIO
Creé un post
Hace 3759 díasHola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que debe ser algo como el vestido.O ustedes ¿¿¿que...
Creé un post
Hace 3789 díasPues como el titulo lo dice, dos de mis proveedores no me han dado mis 10 boletos de contratacion, solamente 1 de visita.Que hago en esta situacion?
Creé un post
Hace 3806 díasPues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?
Creé un post
Hace 3806 díasHola hola.Tengo en mi cabeza muchas ideas.nosotros queremos que la boda sea divertida (obviamente todas son divertidas) pero queremos algo mmm no se.desde las invitaciones chuscas, el pastel gracioso, la musica quisiera poner mmm se acuerdan de...
Creé un post
Hace 3813 díasHola hola. Creo que ya me estoy enviciando con este foro, tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver.Pues veran, mucha gente nos felicita por la boda, y lo primero que dicen es "Dame la Lista" y mi duda es... ? ¿Que lista? ¿ Que pueden...
Creé un post
Hace 3816 díasEsta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Creé un post
Hace 3816 díasComo el titulo lo dice, me gustaria saber cuanto han gastado o se van a gastar para la boda.Quiero saber.si estoy dentro del rango.Nosotros llevamos $111,000 y aun falta mucho detallitos.Espero me respondan y aclara NO SOY NENA... soy el NOVIO...
Creé un post
Hace 3817 díasPues ya faltan 356 dias y tenemosalon, banquete, foto y video, iglesia, pastel, anillos, vestido. ¿Que nos falta? ¿Que sigue de prioridad? Necesito una lista de lo que necesitamos...
Creé un post
Hace 3895 díasYa se acerca la pedida de mano Pero no me queda claro ¿en que consiste? ¿donde se hace? ¿cuales son los temas de conversacion? Etc... Aaah y antes de que me digan NENA, no soy nena, soy el NOVIO jajaja