Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jannette
Hace 3729 días
Hola, aun soy nueva en esto solo necesito saber su opinion y experiencia en cuanto tiempo de anticipacion debo comprar mi vestido?.. mi boda literal falta un año pero todo mundo me dice que me tengo que apurar con los preparativos por que el tiempo...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3729 días
Hola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo solo quiero platicarles lo inmensamente feliz que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3770 días
Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Hace 3777 días
Buenos días niñas, espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos y que lo estén disfrutando mucho. Con la novedad de que mi contador cambio a 1 dígito... Efectivamente estoy a 9 días de mi día soñado, nervios muchos nervios son los que...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3786 días
la verdad es que estoy en un dilema muy fuerte precio contra calidad ... estoy buscando fotografo y hay muchos que no son tan caros pero sus fotos no me encantan ... y hay otros q tienen unas fotos increibles peroo me elevan mucho el presupuesto q...
Hace 3790 días
Hola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una platica entre mis amigas, la pasamos increíble!!! Yo se...
Hace 3798 días