Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jannette
Hace 3729 días
Hola, aun soy nueva en esto solo necesito saber su opinion y experiencia en cuanto tiempo de anticipacion debo comprar mi vestido?.. mi boda literal falta un año pero todo mundo me dice que me tengo que apurar con los preparativos por que el tiempo...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3729 días
Hola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo solo quiero platicarles lo inmensamente feliz que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3770 días
Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Hace 3777 días
Buenos días niñas, espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos y que lo estén disfrutando mucho. Con la novedad de que mi contador cambio a 1 dígito... Efectivamente estoy a 9 días de mi día soñado, nervios muchos nervios son los que...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3786 días
la verdad es que estoy en un dilema muy fuerte precio contra calidad ... estoy buscando fotografo y hay muchos que no son tan caros pero sus fotos no me encantan ... y hay otros q tienen unas fotos increibles peroo me elevan mucho el presupuesto q...
Hace 3790 días
Hola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una platica entre mis amigas, la pasamos increíble!!! Yo se...
Hace 3798 días
Hola nenas Estoy que me muero de los nervios y de la emoción!!! Estoy a 30 días del gran día... Y me doy cuenta que me hacen falta muchas cosas y el estrés en el trabajo esta muy pesado, resumen de mis pendientes: Terminar de organizar el acomodo de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3801 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3801 días
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos conoces un poco mejor. Pero también queremos...
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3801 días
Hoooola!!!! Como lo dice el debate, problema con las invitaciones.. Primero, habiamos escogido unas invitaciones con un proveedor, pero por falta de tiempo decidimos hacerlas nosotros, de esa manera en que nos gusto, que era una invitacion estilo...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3801 días
Hola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las flores y a que nos hicieran una prueba, gracias a...
Hace 3805 días
Hola hermosas como les va en su semana? Quiero compartir con ustedes que el día de ayer tuve prueba de vestido, maquillaje y peinado y Dios mío, fue una experiencia realmente maravillosa!!! Estoy súper emocionada, mi maquillaje fue realizado por...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3805 días
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3812 días
hola chicas buen dia, tengo una duda enorme mi vestido sera color ivory pero el color del vestido de mis damas sera color uva y mi ramo tendra detalles tambien color uva, en si es mi color favorito pero no se si mis zapatos deberan ir del mismo tono...