Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasHola hermosas No había tenido oportunidad de meterme a la aplicación, la vida de casada no deja mucho tiempo libre, espero que estén súper bien, y que todos sus preparativos marchen de maravilla, yo solo quiero platicarles lo inmensamente feliz que...
Creé un post
Hace 3777 díasBuenos días niñas, espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos y que lo estén disfrutando mucho. Con la novedad de que mi contador cambio a 1 dígito... Efectivamente estoy a 9 días de mi día soñado, nervios muchos nervios son los que...
Creé un post
Hace 3790 díasHola novias lindas Quiero compartir con ustedes mi felicidad, el pasado sábado fue mi despedida de soltera, entre mis hermosas damas y madrinas organizaron el evento, fue algo muy tranquilo, una platica entre mis amigas, la pasamos increíble!!! Yo se...
Creé un post
Hace 3798 díasHola nenas Estoy que me muero de los nervios y de la emoción!!! Estoy a 30 días del gran día... Y me doy cuenta que me hacen falta muchas cosas y el estrés en el trabajo esta muy pesado, resumen de mis pendientes: Terminar de organizar el acomodo de...
Creé un post
Hace 3801 díasHola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las flores y a que nos hicieran una prueba, gracias a...
Creé un post
Hace 3805 díasHola hermosas como les va en su semana? Quiero compartir con ustedes que el día de ayer tuve prueba de vestido, maquillaje y peinado y Dios mío, fue una experiencia realmente maravillosa!!! Estoy súper emocionada, mi maquillaje fue realizado por...
Creé un post
Hace 3812 díasNiñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Creé un post
Hace 3819 díasNiñas necesito de su ayuda!!! No nos habíamos puesto a pensar mucho en el traje de mi marido, porque ya sabemos en donde lo mandaremos hacer, una amiga mía es contadora de D'Paul y ahí lo mandaremos a hacer, la próxima semana tenemos que ir a ver eso...
Creé un post
Hace 3823 díasHola lindas novias Como les dije hace unos días, el jueves pasado me case al civil, ya soy toda una señora de Hurtado, y ese mismo día tuvimos nuestra sesión casual, la verdad es que me la pase increíble! Y estoy enamorada de las fotos, tenemos al...
Creé un post
Hace 3825 díasHola lindas quiero compartir con ustedes mi emoción, el día de hoy me caso al civil con mi ya casi esposo, estoy súper emocionada, les cuento que elegimos este día por tres razones, mi mes favorito es el mes octubre, mi día favorito es el jueves, nos...
Creé un post
Hace 3829 díasHola nenas Espero que les vaya de maravilla en este fin de semana, les cuento que el día de ayer nos entregaron las llaves de la casita que vamos a rentar, y estamos muy emocionados, empezaremos con la compra de muebles y con todas nuestras cositas...
Creé un post
Hace 3843 díasHola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de todos, las invitaciones nos las regalaron dos de...
Creé un post
Hace 3849 díasHola novias Les vengo a presumir loa avances de mi boda jeje Ya fue nuestra presentación en el templo, iba un poco nerviosa pero ya con el padre me relaje y hasta me toco platicar con el padre... Y pues ya están nuestras fotos en ambas parroquias,...
Creé un post
Hace 3857 díasHola nenas!!! Solo quiero compartir con ustedes que mañana es mi presentación en el templo, y estamos algo nerviosos porque no sabemos como es, alguna de ustedes me puede dar algún consejo? O sabe como es el asunto? Además necesito de su ayuda, estoy...
Creé un post
Hace 3867 díasHola nenas que tal les fue con sus fiestas patrias? Yo estoy al borde del infarto no me había puesto a pensar en lo poco que me falta... El día de hoy mi contador ya dice 99 días, me da un ataque jajaja Acaba de pasar por mi mente algo que me...
Creé un post
Hace 3877 díasHola hermosas como les fue de fin de semana? Les cuento a nosotros nos fue súper bien, me encanta cuando el fin de semana lo podemos aprovechar y hacemos cosas de nuestra boda, en el anterior debate les comenté que pudimos comprar boletos de avión...