Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Nada que decir :) amo a Yael.
- Novia VIP
- 5,379 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3842 días
Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este y que es muy grande y no tenian moldes o para...
Subí una foto en el post de Elemy
Hace 3843 días
Hola, alguien sabe cuál será la tendencia de los trajes de novio para el 2016, solo he encontrado para la novia jejeje, gracias ¿Cómo será el traje de sus futuros esposos? Saludos!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Sin pensarlo me llegó esta medallita q tanto esperé llevó 19 medallas y ustedes ??? Ya tienen esta ???
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3844 días
Hola chicas aquí les dejó unas ideas para se den una idea de su pastel de bodaQuien ya tiene el diseño!?
Hace 3845 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3846 días
Seguramente no soy el primero en preguntarlo, ni seré el último, pero, dejando un poquito de lado la apariencia de la novia, ¿que tipo de arreglo o peinado del novio les gustaría que llevaran sus parejas ese día especial?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3846 días
Hola chicas les dejó este debate para que sepan un poquito más del fondant que utilizaran para su pastel esto lo aprendí gracias a mi esposo que es Chef y le enseñaron. También lo del fondant Bueno el fandan es una pasta parecida ala plastilina pero...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3857 días
Hace 3864 días
Hola chicas les cuento ando triste, se le cayó un diamantito a mi anillo, hoy me lo lleve como todos los días al laboratorio y cuando llegué y me lo quiete para empezar mis labores ya no traía la piedrita preciosa le hable a mi novio dice q lo...
Hace 3896 días
Hola novi@s, en diciembre será mi pedída de mano y después del anunció formalmente que comience el juego, pero antes quiero q mis futuras damas estén conmigo el día de la pedída y me ayuden a organizar todo por lo que un mes antes les quiero decir ya...