Creo que para que un matrimonio funcione debe de existir plena confianza en la pareja, no es sano hacer todo ese tipo de cuestiones porque se muestra mucha inseguridad y a la larga son conflictos que van dañando la relación.
Jajaja excelente imagen!!! Para nada soy celosa yo confío 100000% en mi esposo y el en mi pues en mi área trabajo son puros hombres y yo sólita en medio de todos ellos y no pasa nada somos excelentes amigos y todos me cuidan, mi esposo tiene que tratar con mujeres en su mayoría ya que el esta en área de ventas y capacitación de su empresa así que eso no me causa ningún conflicto.
Los celos son solo para personas inseguras, si esta contigo es por que te ama y si no mejor dejar las cosas por la paz!
Las personas con celopatías, hombres o mujeres, me dan mucha tristeza... Y me dan más tristeza las personas que los toleran. Es increíble ver cómo hay quienes piensan que revisar el celular, cajones y redes sociales de sus parejas es algo normal, y que hacer escenas de celos y llamar cada 5 minutos es la regla. De verdad hay quienes necesitan urgente atenderse psicológicamente.
Es bueno tener confianza en tu pareja yo pienso que si lo celas demasiado hasta lo aburres es mi humilde opinion. Y ya el que quiere andar mal. Lo va hacer y solamente el se va engañar. Por que cuando tu en tu persona descubres el engaño. Obvio duele y mucho pero despues reaccionas y piensas que esa persona es tan insegura de si misma que tuvo que buscar en otra persona lo que tenia con el y jamas lo va volver a tener.😦😆
Ver mensaje citado
Si hay que recordar que somos libres y si estamos planeando ya la boda es porque los dos están de acuerdo, aveces es difícil uno como mujer se imagina tanto con tan poco, debemos de luchar con nuestra imaginación y dudas cada día.
Yo soy cero celosa, pero tampoco hay que ser ciegas o hacernos tontas solas. Todas sabemos la clase de hombre que tenemos y aún así, las circunstancias pueden influir mucho.
Jajajajaja la imagen esta de risa increíble, desgraciadamente si hay muchas mujeres celosas al extremo o viseversa. A mi me parece de flojera jajajaja aunque no puedo negar q de vez en cuando si me dan celos algunas cosas pero los normales, no para andar detrás de el o revisando todo por q el q busca encuentra jajaja prefiero q así como el me tiene confianza sea recíproco, ya q es vital confiar y comunicarse ante cualquier cosa!!! Lindo Día hermosa!!!
Tengo muchas cosas en que trabajar jajajajaHola soy Alejandra y soy una novia celosa jajajajaBueno antes si era muy celosa y creo que ya he madurado en muchos aspectos y se que tengo a mí lado a un hombre que me respeta, me corresponde y me ama.