Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Nada que decir :) amo a Yael.
- Novia VIP
- 5,379 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas me pueden decir donde hicieron su confirmación, es un requisito que me piden para la boda, soy de la CDMX. Muchas gracias noviesitas.
Creé un post
Hace 3844 díasSin pensarlo me llegó esta medallita q tanto esperé llevó 19 medallas y ustedes ??? Ya tienen esta ???
Creé un post
Hace 3844 díasYo tengo 18 y ustedes ?
Creé un post
Hace 3845 díasAún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Creé un post
Hace 3847 díasUn esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela. Luego se calló. -Pero es que ya no siento nada por ella....
Creé un post
Hace 3847 díasHola a todas, hoy salió el sol para mí, había tenido peleas y discusiones desde hace días con mi prometido por una u otra situación todoo me enfadaba y el también, éramos un caos a punto de romper todos nuestros planes, pero hoy nos reconciliamos nos...
Creé un post
Hace 3855 díasHola novi@s en que parte del D.F. se casarán, como vas los preparativos para ese día.
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas les cuento ando triste, se le cayó un diamantito a mi anillo, hoy me lo lleve como todos los días al laboratorio y cuando llegué y me lo quiete para empezar mis labores ya no traía la piedrita preciosa le hable a mi novio dice q lo...
Creé un post
Hace 3885 díasSin duda todos los días para llegar al Lab. voy leyendo un libro, y en las noches me conectó un ratito a ver sus debates me encantan sus historias de amor simplemente porque estas si son reales ojalá las compartan conmigo un día de éstos escribiré la...
Creé un post
Hace 3892 díasHace como un mes descubrí que no tenía mis documentos de bautizó y primera comunión, los busqué y busque y nada fui a reponerlos y ya hoy me los entregaron con la cooperación voluntaria de 100 pesos cada uno ahora sólo me falta la confirmación e...
Creé un post
Hace 3897 díasComo puedo ver todos los debates que yo hicehice ?????
Creé un post
Hace 3897 díasHola novi@s, en diciembre será mi pedída de mano y después del anunció formalmente que comience el juego, pero antes quiero q mis futuras damas estén conmigo el día de la pedída y me ayuden a organizar todo por lo que un mes antes les quiero decir ya...
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas en diciembre será mi pedída de mano y decidimos visitar un restaurante cada sábado para probar la comida y ambiente, empezáremos este sábado x q cumplimos 5 años de novios ojalá me digan de varios para ir agendando y visitando
Creé un post
Hace 3897 díasA quien le faltan más días para su boda a mi me falta 429 jeje existe otra con más días que yoo
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas noches nenas y nenes de la comunidad más padre del planeta, les cuento q en el 2013 fuimos novios zombies por un día y organizamos nuestros atuendosa y todo, en ese entonces todo fue un juego de novios no puedo creer a ya estemos viendo...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas les cuento q hoy fui con mi noviesito a ver y a preguntar todo lo de un salón que esta súper bonito, la verdad me gusto, seguiremos en la búsqueda de más salones a ver cual me conviene y me enamora, aunque este ya me gustó mucho pero aún...