Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3627 días
Si han leído algunos de mis debates, mi prometido y yo somos Cristianos Así que hemos decidido que nuestra ceremonia tenga simbolismos cristianos, buscando ideas en internet encontré esta que me pareció muy bonita además que se basa en el texto...
Hace 3627 días
Hace unos días hice varios pedidos en Aliexpress y ya llegaron estos letreritos que ocuparé para adornar nuestra mesa o algún otro lugar del salón, quedé muy satisfecha pues costaron cerca de $15 pesos y llegaron en muy poco tiempo!
Hace 3627 días
Hace unos días les mostré mis invitaciones, pero faltaban algunos detalles. Aquí les dejo las fotos de cómo quedaron, espero sus opiniones. El tema es rústico así que decidimos hacer algo austero pero que quedó completamente a nuestro gusto y lo...
Hace 3639 días
De todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a ensamblarlas! Las quisimos muy sencillas, son tamaño postal...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 3804 días
Hi brides & grooms! Necesito de su ayuda! Que se hace en la pedida formal? Resulta que yo estaba creida con que ya era formal, por que el dia que mi novio me dio el anillo estaban mis papas y mi suegra, y anteriormente a la sorpresa el habia...
Hace 3839 días
Hola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de opciones!! Aprovecho para decirles que tengo algunos...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3841 días
Que les parecen estos collares que les daré a mis damas?? son 8 y decidi ponerles la inicial a un lado para cada una!! podrian ayudarme a ver en que podría darselos?? alguna cajita o bolsita DIY porque ya no le quiero gastar mas jeje Gracias por...
Subí una foto en el post de Lunamich
Hace 3844 días
Ya sé q esto ya me lo contestaron, pero como perdí todo ya estoy en blanco en cuanto algunas cisas, x ejemplo lo q debe decir las invitaciones d las damas, x fayme ayudan niñas hermosas?????
Subí una foto en el post de Lizy & J L
Hace 3844 días
Querida comunidad, pues les cuento que muchas cosas se me han salido de control y estando a casi una semana de casarme aun no puedo terminar con los pagos y lo peor es que no tengo fotografo y es algo que me preocupa porque quiero tener mis fotos,...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3844 días
Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría apoyar de amigos o familia, pero la verdad no...