Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2015
Apasionada, detallista y perfeccionista en todo lo que hago; por supuesto mi Día B no será la excepción.
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasSi han leído algunos de mis debates, mi prometido y yo somos Cristianos Así que hemos decidido que nuestra ceremonia tenga simbolismos cristianos, buscando ideas en internet encontré esta que me pareció muy bonita además que se basa en el texto...
Creé un post
Hace 3683 díasHace unos días hice varios pedidos en Aliexpress y ya llegaron estos letreritos que ocuparé para adornar nuestra mesa o algún otro lugar del salón, quedé muy satisfecha pues costaron cerca de $15 pesos y llegaron en muy poco tiempo!
Creé un post
Hace 3683 díasHace unos días les mostré mis invitaciones, pero faltaban algunos detalles. Aquí les dejo las fotos de cómo quedaron, espero sus opiniones. El tema es rústico así que decidimos hacer algo austero pero que quedó completamente a nuestro gusto y lo...
Creé un post
Hace 3695 díasDe todos los avances que hemos tenido este es uno de mis favoritos y no pude evitar mostrarles nuestras invitaciones! Apenas hoy nos las entregaron, así que esta es la muestra y ya comencé a ensamblarlas! Las quisimos muy sencillas, son tamaño postal...
Creé un post
Hace 3703 díasHola! Ya tenía un ratito que no escribía ningún debate, pero he andado por aquí revisando muchos! Quisiera pedir de aquellas novias que ya tuvieron o planean tener su despedida mixta.. mi prometido y yo queremos hacer ese día completamente familiar,...
Creé un post
Hace 3775 díasHola, brides! Tal y como dice el título del debate estoy buscando un fotógrafo... La verda no hemos podido buscar a detalle, ya que los horarios de mi prometido y míos nos han complicado mucho la planeación; así que recurro a ustedes para que me...
Creé un post
Hace 3784 díasQueridas Brides! Quisiera pedirles su apoyo con respecto a la búsqueda del vestido!! Quiero ir al D.F. (Ahora CDMX) a comprar mi vestido, pero quiero que me recomienden tiendas donde pueda encontrar modelos buenos, bonitos y baratos! La verdad no...
Creé un post
Hace 3895 díasHola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de opciones!! Aprovecho para decirles que tengo algunos...
Creé un post
Hace 3896 díasHola, chicas.El próximo sábado mi prometido y yo planeamos ir a la Expo Boda en el WTC, pero también queremos aprovechar para ir al centro y presupuestar la decoración y recuerdos de la boda. Quiero pedirles su ayuda para que me digan que tiendas...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas! Quisiera ediles su ayuda para saber como decirle a nuestros familia si pueden ayudarnos... La semana pasada fue nuestro compromiso oficial y sabemos que la familia nos apoya... Ahora que comenzamos la organización hay varias cosas que yo...
Creé un post
Hace 3900 díasHola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles su ayuda para que me den ideas para decorar....