Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con... Ver más
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con el hombre de mi vida y ya quiero que llegue ese día en el que nos digamos el si acepto frente a Dios.
- Novia Experta
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 3927 días
Hola chicas, buen día y feliz domingo, pues aqui les muestro la foto de como quiero mi vestido que usare para casarme en el registro civil, lo mandare a hacer y bueno me enamore del diseño y por supuesto sera blanco. :3 dress
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3929 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3935 días
Ya tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Listo. Segunda prueba...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3945 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Hace 3953 días
Hi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3954 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3960 días
Hola chicas. Espero estén increíble, yo pues emocionada porque estoy a 15 días Waaaa y Pues en éste debate quiero mostrarles el maquillaje hecho por mi y me encantaría saber su opinión. Hace una semana vinieron a hacerme la prueba de maquillaje y...
Hace 3962 días
Ya casi estan listos, solo me falta imprimir las tarjetas, compre unas bolsitas muy padres aunque como estaban un poco grandes pues las recorte y me gusto como quedaron compre unos dijes muy lindos en aliexpress que estan pequeñitos, esmaltes de...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3964 días
Hola novias y novios En este debate les presento la idea del buzón de buenos deseos. Espero lo pueda decorar y encontrar un cofre parecido. Qué opinan ustedes? Tendrán árbol de huellas? Árbol de los buenos deseos? Saludos
Hace 3966 días
Hola girls, ya encontre mi peinado ideal casi lloro al verlo, es la mezcla de los dos peinados que me habían gustado y no puedo creer que lo haya encontrado, que emoción.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3968 días
Hola chicas sin duda alguna diciembre es un mes muy bonito para casarnos compartamos nuestras ideas sobre nuestra boda
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3969 días
Me gusta porque las veo muy naturales...porque en blanco no me convence.
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3973 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3973 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!