Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con... Ver más
Soy una chica sincera y honesta, divertida, fiel, leal,obstinada y a veces un poco impaciente, muy romántica y estoy muy feliz de estar comprometida con el hombre de mi vida y ya quiero que llegue ese día en el que nos digamos el si acepto frente a Dios.
- Novia Experta
- 2,092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3894 díasSi que sería una boda sin límites, con mi amor platónico hahaha aunque en la música me hubiera gustado Michael Bublé, el transporte un mustang 76 y en la barra una barra de tacos, ah y como invitado especial Taylor Swift. ...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas, buen día y feliz domingo, pues aqui les muestro la foto de como quiero mi vestido que usare para casarme en el registro civil, lo mandare a hacer y bueno me enamore del diseño y por supuesto sera blanco. :3 dress
Creé un post
Hace 3948 díasHi girls and boys ( ya veo a mas chicos por aqui y me da mucho gusto). Bueno les contare mi sueño raro pesadilla que me ha dejado pensando todos estos días y no quería externarlo, dirán que estoy loca, ok a lo que vengo. El sueño trata de que estoy...
Creé un post
Hace 3954 díasHi beautiful girls, esta es la decoración que escogi para la mesa principal. Que les parece? mesa de novios sillas de novios
Creé un post
Hace 3962 díasYa casi estan listos, solo me falta imprimir las tarjetas, compre unas bolsitas muy padres aunque como estaban un poco grandes pues las recorte y me gusto como quedaron compre unos dijes muy lindos en aliexpress que estan pequeñitos, esmaltes de el...
Creé un post
Hace 3966 díasHola girls, ya encontre mi peinado ideal casi lloro al verlo, es la mezcla de los dos peinados que me habían gustado y no puedo creer que lo haya encontrado, que emoción.
Creé un post
Hace 3967 díasAquí una imagen para pensar un poco las cosas.
Creé un post
Hace 3980 díasHola girls les comparto las invitaciones que quiero solo que tengo una duda, como se vería mejor? doradas con el moño color chocolate o color chocolate con el moño color dorado.
Creé un post
Hace 3986 díasEste fue mi resultado al si, quiero este look.
Creé un post
Hace 4001 díasHola girls, alguien sabe como se hace este peinado? No se, algún video o una imagen donde venga paso por paso. Es uno de los peinados que me haran para prueba y la chica que me lo va a hacer no sabe muy bien como hacerlo.
Creé un post
Hace 4008 díasPues mi resultado es: Cenicienta con 2 de mayoria y con un toque de la Sirenita, Mulán, Bella y Tiana.
Creé un post
Hace 4014 díasHola a todas, les quiero compartir el pastel que elegí para mi boda y gracias a Dios encontre un proveedor que no me cobro muy caro y bueno lo pedí exactamente igual, solo que las perlas en dorado. Bueno desde que vi esa imagen por primera vez dije...
Creé un post
Hace 4031 díasHola a todas, alguna de ustedes se fue de luna de miel a Palenque o sus alrededores o tienen planeado ir? Me podría ayudar contandome sus experiencias y sus recomendaciones de hoteles, paquetes, etc?
Creé un post
Hace 4032 díasHola a todas, me gustaría pedir su opinión acerca de los colores que elegi para mi boda, si esta bien, se ve bien o que puedo modificar. Los colores son:chocolate, dorado, blanco/ivory, verde y rojo (vestidos de las damas). También en que otras cosas...
Creé un post
Hace 4036 díasQue tan confiable es comprar por internet cosas de la boda como po ejemplo los recuerdito? Y por favor si conocen páginas confiables o han encargado en ellas y les ha llegado lo que pidieron diganme cuales son.
Creé un post
Hace 4037 díasAguien me podría decir que padrinos se llevan en una ceremonia cristiana por favor?