Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3514 días
Hace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si realmente queria invertir en una fiesta y despues de leer...
Hace 3597 días
Hola brides: les comparto la mejor compra aliexpress que he hecho hasta el momento, me quedaron justo a la medida y aparte de estar hermosos, estan muy comodos...yo super feliZ con mis zapatillas
Hace 3671 días
Hola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi izquierda)esta lindsima persona, ella se caso...
Hace 3744 días
Despues de 2 meses de espera por fin llego mi tocado de aliexpress....super feliz!! Es lo primero que compro para mi, el primer pedido de muchos mas para la novia
Hace 3745 días
Despues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me ayuden y los detalles de la boda..Que opinan creen que...
Subí una foto en el post de Ilse Abril
Hace 3752 días
Chicas no sé si a ustedes les pase o han pasado por algo así, tengo mi cabello muy largo pero ya no es lo mismo, creo que con los nervios de la boda, eh notado que se me está callendo el cabello paulatinamente y me preocupa mucho, consejos????
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3756 días
Chicas!! Estoy preocupada, me gustaría alguna idea original para pedirle a mis amigas que si quieren ser mis damas ?? pero no sé cómo, o cómo elegir a las indicadas? Besitos !!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3766 días
Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy común encontrarnos en las redes sociales miles de...
Hace 3768 días
Despues de una larga espera, por fin llego el primero de 3 que realice, el boutonniere de mi futuro esposo, les dejo las fotos para que lo vean y las que estan indecisas aun, se animen Esta muy detallado y bien hecho, y puesto en el saco se ve...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3786 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Hace 3794 días
Hola Brides & Grooms:: El dia viernes 27-Nov tuvimos nuestra ultima posada antes de llevar nuestra relacion al siguiente paso, nuestra ultima posada solteros ^_^...... Fue emotivo para nosotros, si te pones nostalgico el pensar que el siguiente...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3806 días
Chicas...Por favor diganme quien ha comprado con Aliexpress y que es lo que han comprado...compartan imagenes xfavor ya que estoy a un solo paso de hacerlo pero la inseguridad me detiene...Tengo tanto temor en la compra y atenerme a no comprar...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos