Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasHace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si realmente queria invertir en una fiesta y despues de leer...
Creé un post
Hace 3596 díasHola brides: les comparto la mejor compra aliexpress que he hecho hasta el momento, me quedaron justo a la medida y aparte de estar hermosos, estan muy comodos...yo super feliZ con mis zapatillas
Creé un post
Hace 3670 díasHola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi izquierda)esta lindsima persona, ella se caso en...
Creé un post
Hace 3737 díasHola Brides & Grooms: Les comparto mis avances del fin de semana, este sabado, despues de un anio de preparacion por fin recibi el sacramento del bautizo...yeii, faltan 2 mas pero lo dificil es empezar jeje! Previamente a esta ceremonia,...
Creé un post
Hace 3743 díasHola Brides and Grooms: Estoy en un dilema, mire un velo catedral muuuy bonito en aliexpress, como saben los pedidos aqui tardan hasta 2 meses en llegar, mi boda es en septiembre asi que tengo tiempo todavia, pero quisiera ordenarlo ya el problema es...
Creé un post
Hace 3744 díasDespues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me ayuden y los detalles de la boda..Que opinan creen que...
Creé un post
Hace 3744 díasDespues de 2 meses de espera por fin llego mi tocado de aliexpress....super feliz!! Es lo primero que compro para mi, el primer pedido de muchos mas para la novia
Creé un post
Hace 3766 díasHola Brides and Grooms: Asi como dice el titulo despedire mi 2015 accidentada, tuve un accidente en camino a mi trabajo, estabamos yo y mi prometido en el auto y un tipo se nos estampo por la parte trasera a una velocidad bastante considerable,...
Creé un post
Hace 3766 díasDespues de una larga espera, por fin llego el primero de 3 que realice, el boutonniere de mi futuro esposo, les dejo las fotos para que lo vean y las que estan indecisas aun, se animen Esta muy detallado y bien hecho, y puesto en el saco se ve...
Creé un post
Hace 3783 díasHola Brides & Grooms: Ocupo su concejo para realizar un evento chico de compromiso, sin tener que gastar tanto..ya que ahorita andamos un poco apretados de presupuesto, pero si me gustaria mucho hacer una reunion pequena para unir un poco mas a...
Creé un post
Hace 3790 díasHola Brides & Grooms: A manera de complemento a los requisitos que se deben de cumplir para llevar a cabo una boda por la iglesia, les comparto tambien el orden en que debe entrar el cortejo nupcial....muy importante que todos tenga conocimiento...
Creé un post
Hace 3790 díasHola Brides & Grooms: Posiblemente algunas de ustedes estaran igual de confundidas que yo cuando se trata del tema de la boda religiosa, en mi caso apenas estoy cumpliendo con los tramites para poderme casa por la iglesia, pero no tenia ni idea...
Creé un post
Hace 3790 díasHola Brides y Grooms: Les dejo un articulo muy interesante acerca de las diferentes opciones creativas para sustituir el arroz, espero les sea de utilidad, a mi me encanto la idea de la lavanda....esta perfecta ya que ese color sera el tema de mi...
Creé un post
Hace 3793 díasHola Brides & Grooms:: El dia viernes 27-Nov tuvimos nuestra ultima posada antes de llevar nuestra relacion al siguiente paso, nuestra ultima posada solteros ^_^...... Fue emotivo para nosotros, si te pones nostalgico el pensar que el siguiente...
Creé un post
Hace 3800 díasHola Brides & Grooms! Este fin de semana contrate el fotografo para mi boda!!!!!!!!!! Fue una historia bien curiosa, a mi fotografo lo conoci en un viaje a la ruta del vino del club rotario al que me invitaron, ni idea que el habia sido el...
Creé un post
Hace 3860 díasHola Chic@s: Otra vez yo y mis multiples dudas, solicitando de su ayuda jeje El ramo debe ser todo blanco? o puede ser de color?....estuve hechando un vistazo en Aliexpress y mire unos ramos muuuy bonitos, pero tengo duda si no se ven muy de...