Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2694 díasPara las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles para saber si alguna de ustedes paso por lo...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas, estoy en la recta final, y realmente todo ha sido demasiado emocionante, aún no me hago la idea de que en unos días más seré toda una mujer casada. Y bueno, he estado definiendo todo para el gran día, y entre esas cosas era la cuestión...
Creé un post
Hace 3873 díasHace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas fotos, y no puedo evitar emocionarme cada que las...
Creé un post
Hace 3873 díasHola queridas novias, pues estoy a menos de un mes para el gran día y tengo un gran signo de interrogación sobre mi, con respecto a el protocolo de la boda, pues mi organizador me dice una cosa y terceras personas me dicen otra. Este es el programa...
Creé un post
Hace 3878 díasMaterial Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres con cabezas de colores, será mejor identificarlos de...
Creé un post
Hace 3883 díasEn una cuenta regresiva de 36 días para nuestro gran día, hemos recibido nuestras invitaciones, en tiempo pienso yo, ya que entregarlas a un mes no se me hace demasiado pronto, ni tampoco demasiado retrasado. Así que aquí se las dejo, las mandamos a...
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con los nervios a mil. Mi estómago ya no sabe si son...
Creé un post
Hace 3895 díasHola hermosas, tengo esta enorme duda, ya que me he dado cuenta que ahora cada que respondo a debates donde ya había respondido con anterioridad, resulta que ya no me acumula puntos, es como si no hubiera hecho nada o algo así por el estilo. Y quería...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas, cada día que pasa es uno menos para el gran día, y la verdad es que todo es nervios y emociones. No me podría ir a dormir sin mostrarles nuestros avances, y es que hoy nuestros padrinos de anillos nos sorprendieron, con la noticia de que...
Creé un post
Hace 3904 díasAndaba vagando por ahí, enterándome de los avances y dudas que siempre surgen entre nosotras, y de repente me topé con este tema y me doy cuenta que no les he mostrado nada con respecto a eso. Asi que hoy toca el turno a nuestro pastel de boda, y les...
Creé un post
Hace 3907 díasEs lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por favor pasa lento. Y pues que les cuento, al...
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hace unos meses decía que faltaba mucho para la boda, y ahora estoy a nada de llegar a los 60 días. Ya estamos como locos viendo lo de los recuerdos, centros de mesa, los anillos, las...
Creé un post
Hace 3912 díasPues que les cuento, a quienes no me conocen, mi boda será en una finca, y aunque la pista de baile es de un piso firme, todo lo demás es jardín, por lo que encontrar mis zapatillas han sido un dolor de cabeza. Pero justamente este fin de semana fue...
Creé un post
Hace 3933 díasHola a todas, hoy quiero presumirles mas avances, y es que el tiempo se nos agota. Hace unos momentos pedí mis copas y los cuchillos para la boda, en cuanto los tenga les tomo fotos y se los muestro. Igual ya pedí mis zapatos flats para el gran día,...
Creé un post
Hace 3947 díasEstoy a un par de minutos de llegar a los dos dígitos, y con la felicidad de que mis damas de honor ya tienen sus vestidos, algunas incluso ya están llegando a sus pruebas finales, y yo aun ni si quiera voy a mi primera prueba hahaha, pero el vestido...