Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2648 días
Ayudaaa!! Que colores se ven mejor en arreglos de mesa??? Estoy tan indecisa 😣
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2650 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2650 días
Hola brides, he estado navegando por internet y e visto varios vestidos de novia fuera de lo tradicional, ustedes que opinan a favor de otro color de vestido de novia o no? #Curiosidad Vestido de otro color a favor?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2650 días
Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les fue? ¿cómo y dónde se lo dieron? Me gustaría tener...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3708 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3709 días
Hola bonitas Buenas tardes !! Como andamos ?! Aquí vengo de presumida ... ya desde cuando los teníamos pero no había podido sacarle fotito a nuestros anillos de boda. Nosotros tenemos padrinos de anillo "significativo" ..por que como que eso de pedir...
Hace 3709 días
Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles para saber si alguna de ustedes paso por lo...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3792 días
Buen dia mi bella comunidad Y feliz viernes, noviembre es un mes lleno de bodas y tenemos muchos graduados asi que mandemos nuestros mejores deseos en su gran dia, esta vez son muchos por favor si alguien se me olvida me dicen y lo agrego, ell@s son:...
Hace 3810 días
Hola chicas, estoy en la recta final, y realmente todo ha sido demasiado emocionante, aún no me hago la idea de que en unos días más seré toda una mujer casada. Y bueno, he estado definiendo todo para el gran día, y entre esas cosas era la cuestión...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3819 días
Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es su favorita? Una memoria usb Gafas de sol...
Hace 3824 días
Hola chicas, cada vez queda menos para ese gran día, y hoy quiero presumirles mi ajuar completo, ya que ayer fue completado. Esta de menos decir, lo emocionada que estoy, mi novio igual ya tiene su traje, obviamente yo no lo he visto, y pues ya...
Hace 3829 días
Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas fotos, y no puedo evitar emocionarme cada que las...
Hace 3829 días
Hola queridas novias, pues estoy a menos de un mes para el gran día y tengo un gran signo de interrogación sobre mi, con respecto a el protocolo de la boda, pues mi organizador me dice una cosa y terceras personas me dicen otra. Este es el programa...
Hace 3832 días
Material Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres con cabezas de colores, será mejor identificarlos de...
Hace 3837 días
En una cuenta regresiva de 36 días para nuestro gran día, hemos recibido nuestras invitaciones, en tiempo pienso yo, ya que entregarlas a un mes no se me hace demasiado pronto, ni tampoco demasiado retrasado. Así que aquí se las dejo, las mandamos a...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3839 días
Hola comunidad!! vengo con otro pequeño avance, como lo leen en el título llegó mi gancho, lo mandé a pedir por internet por que no muy se me da eso de las manualidades jeje en lugar de "bride" pedí que le pusieran Monse el único detalle es que...