Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasBueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la luna de miel pues tuvimos que sacarlo asi,...
Creé un post
Hace 3604 díasHola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un lado a otro y no pagar tanto en taxi, nos comentaron...
Creé un post
Hace 3604 díasHola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20 dias de vacaciones y ya no quiere uno regresar jaja...
Creé un post
Hace 3637 díasEl sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como mucha comezon y el peinado empezaron a caerse los...
Creé un post
Hace 3642 díasHola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que encontre a buen precio por 4 noches, pero ahora ya me...
Creé un post
Hace 3646 díasEste sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner las huellas asi de rapido y ya despues pasamos a...
Creé un post
Hace 3650 díasChicaass!! Diganme si estoy mal o si estoy exagerando, tendre 8 damas de las cuales 4 son primas, mi cuñada, 2 sobrinas y 2 amigas aunque bueno cuento 8 por que una amiga esta embarazada y posiblemente no pueda ir pero creo que es la que mas esta al...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!! solo para platicarles me siento emocionada me acaba de avisar mi novio que ya esta apartada la fecha y hora de nuestro matrimonio civil, el fue hoy a hacer el tramite y ya le apartaron el lugar, sera en el registro civil dentro de 15...
Creé un post
Hace 3686 díasHoy tuvimos nuestra presentacion en la iglesia... para empezar no iniciamos muy bien el dia me desperte llorando porque soñe horrible que mataban a mi morss, al ratito salgo y encuentro un pajarito muerto en la tina del agua de mi perrito pero bueno...
Creé un post
Hace 3697 díasYa por fin hiso su confirmacion en la Iglesia de San Charbel en el Centro del DF, una ceremonia muy bonita, ahora si ya tenemos todos los requisitos y ya nos dieron fecha para la presentacion en la Iglesia! Despues de la confirmacion nos fuimos a...
Creé un post
Hace 3697 díasHolaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2 semanas!!
Creé un post
Hace 3702 díasPues bueno, este fin de semana fue bastante productivo, nos fuimos a Cuernavaca para ya definir todas las cosas del banquete, como les habia platicado cambiamos todo para alla, ya rentamos una casa con jardin por todo el fin de semana, siempre no...
Creé un post
Hace 3715 díasHola!!... me acaban de hablar que ya encontraron mi fe de bautismo, la verdad estaba sufriendo por que no tengo la orginial no la encuentro por ningun lado, mi papá pues realmente no estaba al pendiente de esos documentos solo mi mamá pero...
Creé un post
Hace 3716 díasChicaaas!! Por fin mi morsss me dio mi hermoso anilloo.... todo el dia fue padrisimoo primero fuimos a desayunar con mi papá, luego en la comida mi morss se fue a arreglar algo del carro y cuando llego con nosotros me llevaba un ramo de rosas y un...
Creé un post
Hace 3805 díasHola Chicas solo para compartir con ustedes lo consentida que me tuvo mi morss, mi familia, en el trabajo este fin de semana que paso en mi cumpleaños El jueves 12 en la mañana mi amor me puso las mañanitas y saco de la cajuela mis regalos, me...
Creé un post
Hace 3870 díasAyer fuimos mi novio y yo a apartar la misa en la Iglesia de Tepotzotlan, nos dieron las indicaciones de todo lo que tenemos que hacer, conocimos al padre y pues lo unico es que ya no tenian espacio para enero, entonces la fecha cambio unos cuantos...