Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con... Ver más
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con organización todo saldrá bien!
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Indhy
Hace 3585 días
Hola chicas! como van con sus preparativos? Ya solo faltan 7 días! Me siento muy contenta y por eso quiero mostrarles algunas de las fotos que realizamos en nuestra sesión casual el pasado Lunes! Es un lugar maravilloso, para quienes vivan en...
Hace 3586 días
Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por contarles de lo feliz que me siento! el día de ayer fue...
Hace 3769 días
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en cuanto las tenga se las enseño). La verdad es que es...
Hace 3791 días
Hola chicas! Les comparto que estamos felices! Al fin Ya tenemos la Iglesia!!! Estamos a 7 meses pero en muchos lugares las fechas se terminan rápido así que estábamos nerviosos por que ya no alcanzaramos pero Afortunadamente no fue así Jajaja! Les...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3930 días
Hola a todos...necesitamos informacion para realizar los tramites y/o iglesia para que mi futuro marido se confirme. De preferencia en el Estado de Mexico. Agradecere su apoyo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3965 días
Hola chicas! Pues les comento que acabo de terminar de hacer unas pruebas de los recuerdos qie quiero dar. Esto es solo una idea a ver que les parecen
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3969 días
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!