Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con... Ver más
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con organización todo saldrá bien!
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?
Participé en el post de Indhy
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas! como van con sus preparativos? Ya solo faltan 7 días! Me siento muy contenta y por eso quiero mostrarles algunas de las fotos que realizamos en nuestra sesión casual el pasado Lunes! Es un lugar maravilloso, para quienes vivan en...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por contarles de lo feliz que me siento! el día de ayer fue...
¡Gané una medalla!
Hace 3664 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yesenia
Hace 3734 días
Participé en el post de Karen
Hace 3738 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3747 días
¡Gané una medalla!
Hace 3759 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 3760 días
¡Gané una medalla!
Hace 3761 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3761 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3762 días