Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con... Ver más
Hola! Soy Indhy! Estoy muy feliz y nerviosa a la vez por que hay que organizar un sin fin de cosas!!!! :/ pero tenemos suficiente tiempo y con organización todo saldrá bien!
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas! como van con sus preparativos? Ya solo faltan 7 días! Me siento muy contenta y por eso quiero mostrarles algunas de las fotos que realizamos en nuestra sesión casual el pasado Lunes! Es un lugar maravilloso, para quienes vivan en...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por contarles de lo feliz que me siento! el día de ayer fue...
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en cuanto las tenga se las enseño). La verdad es que es...
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas! Alguna ya contrató fotógrafo o saben de alguno que sea súper profesional y que no cobre tan caro? Porque ya cotizamos con algunos pero la verdad hay hasta de 20 y 30 mil y pues no podemos pagar tanto jaja! Cuál me recomiendan?
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicos! Felicidades a todos por esta etapa que comienza al lado de su amor! La mejor de las vibras para que todo salga tal y como lo planean! Un fuerte abrazo y a comenzar con la cuenta regresiva! Estamos a 7 meses
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas! Les comparto que estamos felices! Al fin Ya tenemos la Iglesia!!! Estamos a 7 meses pero en muchos lugares las fechas se terminan rápido así que estábamos nerviosos por que ya no alcanzaramos pero Afortunadamente no fue así Jajaja! Les...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas les comparto que la próxima semana es mi graduación de la licenciatura! (Muero de emoción) pero aún no se en donde arreglarme! ! Saben de algún maquillista y/o estilista aquí en Guadalajara Que sea buenísimo y no cobre tan caro jaja? Se los...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas madrinas o pueden ser otras personas?? Me siento perdida...