Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....
- Novia Adicta
- 1,252 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasBuen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1 estoy súper emocionada ya nos hicimos los...
Creé un post
Hace 3791 díasBuen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz .... El evento será en la casa de mi novio debido a que es demasiado grande y la mía es pequeña y con...
Creé un post
Hace 3846 díasHola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso (así le digo a mi amors) y yo tuvimos una hermosa...
Creé un post
Hace 3859 díasBuen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ... Vals para una novia --- Alejandro Jean Les cuento...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chul@s !!!1 Siguiendo con mi investigación de las "despedidas de soltera" les dejo algunas ideas que encontré en internet !!! ojalá y les sirva .... yo lo más probable es que haga 2 de estas jejej DESPEDIDA !!!! Las despedidas de soltera o...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chul@s .... espero que estén excelente ! les cuento que despúes de pensar en una idea y otra se me metió en la cabeza que quiero mariachito para despúes de salir de la iglesia .... de verdad se me haría súper súper emotivo .... ustedes que...
Creé un post
Hace 3861 díasHola hermosa comunidad... les comento que como dice el título mi amor no quiere tener bestman apesar que a mi me parece padrísimo ... o que opinan si para efecto de la fotito las parejas de mis damas se cuelan y aparecen con el colorcito pricipal ???...
Creé un post
Hace 3866 díasBuenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en ideas y compras para la despedida de soltera!!!! ya...
Creé un post
Hace 3867 díasHola linda comunidad !!!! Les escribo para pasarles un dato que en lo personal me sirvió mucho .... resulta ser que ya viene "EXPO TU BODA" y apenas me acabo de enterar buuuu, en lo personal iré a ver vestidos e ideas para centros de mesa y costos...
Creé un post
Hace 3867 díasBuen día a tod@s !!!! Yo siguiendo con mis artículos interesantes para mi jejej haciendoles anticipadamente el comentario de que en lo particular y siguiendo estas tradiciones me encantaría llevar hierbas aromáticas, como tomillo y ajo me lo reservo...
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosa comunidad ... cha cha cha chaaaaaaaaaaan ..... como ya les había comentado en semanas pasadas mi amor y yo hemos visto un montón de proveedores ... por no exagerar 15 lugares aquí en Guadalajara, sé que en un principio en mi debate...
Creé un post
Hace 3891 díasBuenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.- DONDE SE CONOCIERON? 2.- CUANTO TIEMPO PASO ANTES...
Creé un post
Hace 3908 díasChic@s sigo en mi búsqueda regia de buscar ideas para la boda .... En debates de la comunidad he comentado que no me gusta mucho la idea del "TIPICO BAILE DEL BILLETE" me daría muchísima verguenza seguir bailando y que por pena ajena mis invitados...
Creé un post
Hace 3908 díasBuen día !!! espero y estén perfect@s.... le comparto el siguiente artículo que encontré en Internet buscando ideas para el banquete de bodas ... espero y les sirva! Saluditos Una boda es un evento tan trascendental, que hay qué seguir ciertas normas...
Creé un post
Hace 3908 díasBuen díaaaaaaaa comunidad ! Les cuento que estoy emocionadísima leyendo debates súper interesantes .... Buenoooo les platico, creo que me he visto lenta en publicar todas las ideas que tengo para la boda, pero jejej ya fuimos a ver dos terrazas-...
Creé un post
Hace 3910 díasBuen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la Licenciatura y se supone que el tiene vacaciones en...