Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....
- Novia Adicta
- 1,252 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasBuen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1 estoy súper emocionada ya nos hicimos los...
Creé un post
Hace 3791 díasBuen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz .... El evento será en la casa de mi novio debido a que es demasiado grande y la mía es pequeña y con...
Creé un post
Hace 3846 díasHola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso (así le digo a mi amors) y yo tuvimos una hermosa...
Creé un post
Hace 3859 díasBuen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ... Vals para una novia --- Alejandro Jean Les cuento...
Creé un post
Hace 3861 díasHola chul@s !!!1 Siguiendo con mi investigación de las "despedidas de soltera" les dejo algunas ideas que encontré en internet !!! ojalá y les sirva .... yo lo más probable es que haga 2 de estas jejej DESPEDIDA !!!! Las despedidas de soltera o...
Creé un post