Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3584días 2hrs
Rosy
Todo listo para boda civil sólo 09 días!
Rosy, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:18

Buen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1...

Karla, viernes 5-Feb-16 7 147
Alejandra.ibanez
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Jalisco
Alejandra.ibanez, El 9 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola! me caso el próximo febrero en Real San Javier un lugar muy romantico que estoy segura sera una atmosfera encantadora para nuestros invitados El templo estamos por definirlo pero tal parece que...

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 11
Rosy
Cancion para vals, me hace llorar !
Rosy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......

Karen, martes 20-Sep-16 31
Nancy
Fotos de bodas fuera de lo comun !!!
Nancy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Novi@s bonita tarde, encontre esto y queria compratirlo con ustedes como sabemos en toda boda llega el momento de hacer la sesión de fotos del novio y la novia, ahí es el momento donde tienen que...

Naye, sábado 5-Dic-15 33
Cristina
Estoy embarazada, ¿y ahora qué hago?
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola hermosa comunidad y futuras mamis, pues dejenme les cuento que en mi familia tenemos dos bebes, un primito y una sobrinita, a los que amo asi que ahora me encanta el tema de los bebes, y pues...

Cristina, martes 8-Dic-15 10
Rosy
Mi pedida de mano
Rosy, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Buen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz .... El evento será en la casa de mi novio debido a...

Mariana, viernes 4-Dic-15 14 257
Nancy
Despedida de "soltera" !!!
Nancy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Hola novi@s necesito de su ayuda, les cuento tengo ya casi un año casada al civil y vivo con mi pareja, tenemos un bebe de 8 meses y me caso en menos de un año pero me entro la duda de si puedo tener...

Mariah, martes 24-Nov-15 26
Karlaa
A 2 días y me quedó sin fotógrafo!
Karlaa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Comunidad! A dos días de la boda me quedó sin fotógrafo! Teníamos dos opciones, y los dos sin más ni más nos cancelaron :'(Se aceptan sugerencias de sus proveedores...!!!

Gema, jueves 19-Nov-15 19
Yarely
Mi contador a un día
Yarely, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...

Cristina, jueves 5-Nov-15 17
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La bata
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga

Maribel, miércoles 6-Ene-16 236
Erika
Me robaron...anillo de $30
Erika, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...

Martha, miércoles 9-Dic-15 82
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76
L
Baile sorpresa! dijo que si :)
Lizbeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...

Lizbeth, jueves 5-Nov-15 41
Laura
Save the date diy
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Chavas!! Alguien sabe de algun sitio de internet donde se puedan bajar imagenes para hacer yo misma nuestro "save the date"? Algo como getty images, o alguna opcion de ese estilo... Y si son gratis...

Laura, lunes 2-Nov-15 6
Cinthia
Por fin mis invitaciones diy !!!
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...

Cinthia, martes 17-Nov-15 25
Gabaela
Ramos para damas!!
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola amigas como estan? les comparto los ramos que llevaran mis damas. Que opinan? Los de ustedes como serán? Ramo Damas

Gabaela, jueves 29-Oct-15 12
Grecia
Hoy nos casamos al civil :)
Grecia, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:06

Hola lindas quiero compartir con ustedes mi emoción, el día de hoy me caso al civil con mi ya casi esposo, estoy súper emocionada, les cuento que elegimos este día por tres razones, mi mes favorito es...

Grecia, martes 10-Nov-15 39
Nissa
Sorpresa a novio
Nissa, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:44

Buen dia chicas, espero se encuentren bien bien, fijese qe yo qisiera qe me dieran algunas ideas para darle a mi novio una sorpresa en la boda, ! Ayudenme pliiis :

Emma, jueves 5-Nov-15 14
Lucy
Mi boda estilo glam!!!
Lucy, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola muchachitas y muchachitos!! Últimamente me he estado ahogando en trabajo cañón! pero ya estoy de vuelta!!! Y les cuento que vi los debates que pusieron nuestras hermosas coordinadoras sobre los...

Lucy, viernes 6-Nov-15 34
Ana Delia
Al fin mi ajuar completo y el de ustedes chicas como van
Ana Delia, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:58

?yo lo mande a hacer todo igual y me encantó

Geraldine, martes 3-Nov-15 43
P
¿quién va de luna de miel a Holbox?
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola! ¿Quién de ustedes va de luna de miel a Holbox? Mi novio y yo habíamos pensando en un lugar donde hicieramos muchas actividades, cosas aventureras...pero luego nos cansó la idea, concluimos que...

Vianney, miércoles 14-Oct-15 8
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Gissel
Mis zapatillas y mis accesorios
Gissel, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...

Lidia A., martes 20-Oct-15 70
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31
Tere
Quien más tiene la medalla de blogger
Tere, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Jeje acabo de recibir mi medallita de Blogger que padree me encanta estar aquí con todos y todas

Ariadna, sábado 10-Oct-15 16
Glenda
Estrés mil
Glenda, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:15

Chicas me siento un pooco triste, por qué me da miedo que ya no me guste mi vestido cuándo tenga mi prueba ....

Glenda, viernes 16-Oct-15 11
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Rosy
Sesión Save The Date - Probadita -
Rosy, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:33

Hola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso...

Vanessa, domingo 18-Oct-15 16 390
Karen
Negocio con mi ex
Karen, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas, buen dia!!! Necesito su consejo... resulta que la semana pasada mi ex me agrego a facebook, teniamos al rededor de año y medio sin hablar, y me agrego solo porque vino al lugar donde...

Berenice., miércoles 7-Oct-15 47
Karla
Me presento
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:32

Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León,...

Karla, sábado 17-Oct-15 53
Jessica
Boda estilo denim (mezclilla)
Jessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:16

Hola hermosas y hermosos!! Sigo con mi tema de Estilos y Tipos de Boda, hoy les traigo el estilo Denim, buscando tendencias encontré este estilo que cuando te dicen mezclilla en boda te quedas como? y...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 29
Cindy
Encontrando el centro de mesa elegante eeconómico
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:04

Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar

Kary, lunes 22-Feb-16 29

Grupos generales

Artículos por temas