Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3584días 2hrs
Rosy
Todo listo para boda civil sólo 09 días!
Rosy, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:18

Buen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1...

Karla, viernes 5-Feb-16 7 147
Alejandra.ibanez
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Jalisco
Alejandra.ibanez, El 9 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola! me caso el próximo febrero en Real San Javier un lugar muy romantico que estoy segura sera una atmosfera encantadora para nuestros invitados El templo estamos por definirlo pero tal parece que...

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 11
Rosy
Cancion para vals, me hace llorar !
Rosy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......

Karen, martes 20-Sep-16 31
Nancy
Fotos de bodas fuera de lo comun !!!
Nancy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Novi@s bonita tarde, encontre esto y queria compratirlo con ustedes como sabemos en toda boda llega el momento de hacer la sesión de fotos del novio y la novia, ahí es el momento donde tienen que...

Naye, sábado 5-Dic-15 33
Cristina
Estoy embarazada, ¿y ahora qué hago?
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:40