Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco

Mi pedida de mano

Rosy, el 2 de Diciembre de 2015 a las 10:55 Publicado en Antes de la boda 0 14

Buen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz ....Smiley heart

El evento será en la casa de mi novio debido a que es demasiado grande y la mía es pequeña y con niños súper vagos jjejeje (mis sobrinos) a´si que decidimos que fuera ahí despúes de que la mamá de mi amor sugiriera ahí en vez de un restaurante en andares, que para que ahorrarmos y blabla, que porque ibamos a tener muchos gastos, no quisimos desahirarla y accedimos.

En hablando del menú, serviremos verduras al horno con pollo a la plancha, arrachera marinada o marina (camaron, pulpo, surimi), (esta comida la sirven en nuestro lugar favorito aca en Gdl y súper económica) lo anterior lo acompañaremos de pasta y ensalada, y como me encanta el vino rosado jejeje poes eso compraremos....

Alguna sugerencia para el postre ??? Smiley laugh

Estoy realmente emocionada, desenme mucha suerte para que todo salga bien ..... ya que está todo muy tenso por problemas familiares en la casa de mi futuro marido, pero tengo fé en que todo saldré de lujo.....

Besos y gracias por leerme

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 4 de Diciembre de 2015 a las 14:49
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tu tranquila esto es mas bien una mera formalidad, ya estan apalabrados y comprometidos asi q ya no hay vuelta a tras jajaja, puedes comprar un tiramisu, no se, algun pay o pastel. tengo hambre y el leerte me dio mas hambre...

• Responder
  • Nohelia
    Novia Nueva Marzo 2016 Pichincha
    Nohelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. Que lindo y que nervios al mismo tiempo, tú tranquila que si están seguros y Dios esta mediante todo te saldra bien.. BENDICIONES Y QUE TODO SEA LINDO. . Smiley smile
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Bien, felicidades, que todo les salga a a perfeccon como en tus mejores sueños

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena. Que todo salga perfecto. Tu en tu pedida y yo en mi boda. De postrecito que tal un cheesecakeSmiley smile
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaa que padreee!! Mi pedida sera el prox 12 de dic y mañana sera la pedida de mis damas jaja wujuuuuuuuu estoy mil emocionadaa

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena que emociónnnn, ya nos contaras como estuvo, para el postre te sugiero un chocoflan

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy veras q primeramente Dios todo saldra bien tu confia, Muchas felicidades por tu compromiso y a seguir organizando la boda con todo el entusiasmo vale.

Un abrazo

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosy!! Primeramente tranquila todo saldrá bien!! Disfruta ese día y de esos nervios. Todo lo que leí está rico jejeje. Así que de postre voto por un cóctel de frutas o carlota! Un abrazo hermosa.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! el menú suena delicioso de postre pueden dar carlota o fruta en almibar con rompope para el desempance jeje, espero que todo salga muy bien Smiley laugh ya sabes que usarás?? te dejo este debate que puede ser de ayuda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-usar-en-la-pedida-de-mano-aqui-las-sugerencias--t127417

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA, SEGURAMENTE TODO TE SALDRA PERFECTO, FELICIDADES , QUE BONITO, ESPERAMOS FOTITOS!!!

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, ya veras que todo saldrá increíblemente bien !! Tu dedícate a sonreír y disfrutar, de postre meUno a las chicas que te han dicho que flan !!
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores vibras preciosa que emociiiooonnn!!! de postre pued3s hacer un brownie y lo sirves con helado de vainilla Smiley winking
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, por fin el comienzo de esta gran aventura de forma muy formal Smiley smile

La arrachera es exquisita Smiley tongue quiero!!!!

De postre podria ser un rico muse de cocoa o un delicioso flan de cafe Smiley catface son fan del flan =)

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Rosy que todo salga bien ya luego cuentas los detalles y compartes fotos Smiley catface

postres un choco flan , arroz con leche hasta fruta en almibar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas