Buen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz ....
El evento será en la casa de mi novio debido a que es demasiado grande y la mía es pequeña y con niños súper vagos jjejeje (mis sobrinos) a´si que decidimos que fuera ahí despúes de que la mamá de mi amor sugiriera ahí en vez de un restaurante en andares, que para que ahorrarmos y blabla, que porque ibamos a tener muchos gastos, no quisimos desahirarla y accedimos.
En hablando del menú, serviremos verduras al horno con pollo a la plancha, arrachera marinada o marina (camaron, pulpo, surimi), (esta comida la sirven en nuestro lugar favorito aca en Gdl y súper económica) lo anterior lo acompañaremos de pasta y ensalada, y como me encanta el vino rosado jejeje poes eso compraremos....
Alguna sugerencia para el postre ???
Estoy realmente emocionada, desenme mucha suerte para que todo salga bien ..... ya que está todo muy tenso por problemas familiares en la casa de mi futuro marido, pero tengo fé en que todo saldré de lujo.....
Besos y gracias por leerme