Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3529días 23hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Rosy
Despedida conservadora, por la suegra ????
Rosy en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:42

Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en...

Vika, lunes 2-Mar-20 28 1,237
Rosy
Cancion para vals, me hace llorar !
Rosy en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......

Karen, martes 20-Sep-16 31 791
Rosy
Todo listo para boda civil sólo 09 días!
Rosy en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:18

Buen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1...

Karla, viernes 5-Feb-16 7 145
Rosy
Mi pedida de mano
Rosy en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Buen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz .... El evento será en la casa de mi novio debido a...

Mariana, viernes 4-Dic-15 14 250
Rosy
Sesión Save The Date - Probadita -