Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más

Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3529días 23hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Rosy
Despedida conservadora, por la suegra ????
Rosy en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:42

Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en...

Vika, lunes 2-Mar-20 28 1,237
Rosy
Cancion para vals, me hace llorar !
Rosy en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buen día chul@s ... Hoy comencé muy activa buscando canciones para vals y que creen ??? encontré esta que me encató pero me hizo llorar en plena office !!!! de verdad siento un nudo en la garganta ......

Karen, martes 20-Sep-16 31 791
Rosy
Todo listo para boda civil sólo 09 días!
Rosy en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:18

Buen día hermosuras! perdón por casi no conectarme pero tengo mil cosas ! ahorita mi jefe está en la sala de juntas y robé estos minutos.... Resulta ser que faltan 9 días para la boda al civil !!!!!1...

Karla, viernes 5-Feb-16 7 145
Rosy
Mi pedida de mano
Rosy en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Buen dia chic@s !!! espero se encuentren excelente, para contarles que por fin mi pedida de mano esta sábado 05 de Diciembre !!!! estoy súper féliz .... El evento será en la casa de mi novio debido a...

Mariana, viernes 4-Dic-15 14 250
Rosy
Sesión Save The Date - Probadita -
Rosy en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:33

Hola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso...

Vanessa, domingo 18-Oct-15 16 383
Rosy
Boda en lluvia
Rosy en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...

Rosario, martes 13-Oct-15 41 610
Rosy
Mi prometido no quiere best man :(
Rosy en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola hermosa comunidad... les comento que como dice el título mi amor no quiere tener bestman apesar que a mi me parece padrísimo ... o que opinan si para efecto de la fotito las parejas de mis damas...

Yess, martes 6-Oct-15 27 251
Rosy
Mariachito para iglesia
Rosy en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hola chul@s .... espero que estén excelente ! les cuento que despúes de pensar en una idea y otra se me metió en la cabeza que quiero mariachito para despúes de salir de la iglesia .... de verdad se...

Mony, miércoles 30-Sep-15 17 176
Rosy
Info expo tu boda !!!!
Rosy en Jalisco, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Hola linda comunidad !!!! Les escribo para pasarles un dato que en lo personal me sirvió mucho .... resulta ser que ya viene "EXPO TU BODA" y apenas me acabo de enterar buuuu, en lo personal iré a ver...

Rosy, miércoles 30-Sep-15 14 401
Rosy
Despedidas de soltera originales
Rosy en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:58

Hola chul@s !!!1 Siguiendo con mi investigación de las "despedidas de soltera" les dejo algunas ideas que encontré en internet !!! ojalá y les sirva .... yo lo más probable es que haga 2 de estas...

Rosy, miércoles 30-Sep-15 6 274
Rosy
CrÓnica de inicio de preparativos
Rosy en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:02

Buen díaaaaaaaa comunidad ! Les cuento que estoy emocionadísima leyendo debates súper interesantes .... Buenoooo les platico, creo que me he visto lenta en publicar todas las ideas que tengo para la...

China, jueves 24-Sep-15 10 178
Rosy
Quieres saber... ¿porqué la novia lleva un ramo de flores en su boda?
Rosy en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Buen día a tod@s !!!! Yo siguiendo con mis artículos interesantes para mi jejej haciendoles anticipadamente el comentario de que en lo particular y siguiendo estas tradiciones me encantaría llevar...

Hilda, sábado 19-Sep-15 11 362
Rosy
Elección final del lugar para el festejo !!!!
Rosy en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola hermosa comunidad ... cha cha cha chaaaaaaaaaaan ..... como ya les había comentado en semanas pasadas mi amor y yo hemos visto un montón de proveedores ... por no exagerar 15 lugares aquí en...

Rosy, martes 15-Sep-15 39 546
Rosy
Donde se conocieron ... ????
Rosy en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:03

Buenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.-...

Gralia Yamá, jueves 27-Ago-15 40 394
Rosy
Protocolo en el banquete
Rosy en Banquetes, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:35

Buen día !!! espero y estén perfect@s.... le comparto el siguiente artículo que encontré en Internet buscando ideas para el banquete de bodas ... espero y les sirva! Saluditos Una boda es un evento...

Mony, miércoles 12-Ago-15 5 212
Rosy
Rapto del novio !!!!
Rosy en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:59

Chic@s sigo en mi búsqueda regia de buscar ideas para la boda .... En debates de la comunidad he comentado que no me gusta mucho la idea del "TIPICO BAILE DEL BILLETE" me daría muchísima verguenza...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 9 680
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59 533

Grupos generales

Artículos por temas