Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....
- Novia Adicta
- 1,252 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3778 días
Holaaaaaaa hermosuras !!!! No quería Jajajaj pero aquí les traigo un notición ! Que me compro mi vestido en Liver!!!!! Ya de eso como 1 mes o mas ! Pero no les había comentado jijiji, bueno poes no solo compre uno si no dos, el primero que es más...
Hace 3846 días
Hola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso (así le digo a mi amors) y yo tuvimos una hermosa...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3854 días
Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir en GDL? Mini macetas
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3861 días
Chicas lindas! Pido ayuda consejos y opiniones mis centros de mesa será una pecera, flor de loto y agua de color, pero aparte de velas pequeñas al rededor que más puede llavar, mi evento será en playa en su totalidad, es decir no es piso firme...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3861 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3861 días
Hola chul@s !!!1 Siguiendo con mi investigación de las "despedidas de soltera" les dejo algunas ideas que encontré en internet !!! ojalá y les sirva .... yo lo más probable es que haga 2 de estas jejej DESPEDIDA !!!! Las despedidas de soltera o...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3861 días
Hola chicas y chicos estoy a 96 dias d mi boda y aun no puedo encontrar el traje d mi novio puesto q el se encuentra la mayor parte del tiempo En el hospital por su trabajo, alguien q me pueda ayudar diciendome donde rentan trajes d charro en...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3862 días
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía, ya que ahí había conocido a su pareja y quería...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3862 días
Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA
Hace 3866 días
Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en ideas y compras para la despedida de soltera!!!! ya...
Hace 3867 días
buen día a tod@s !!!! Yo siguiendo con mis artículos interesantes para mi jejej haciendoles anticipadamente el comentario de que en lo particular y siguiendo estas tradiciones me encantaría llevar hierbas aromáticas, como tomillo y ajo me lo reservo...
Hace 3889 días
Hola hermosa comunidad ... cha cha cha chaaaaaaaaaaan ..... como ya les había comentado en semanas pasadas mi amor y yo hemos visto un montón de proveedores ... por no exagerar 15 lugares aquí en Guadalajara, sé que en un principio en mi debate...
Hace 3908 días
Buen díaaaaaaaa comunidad ! Les cuento que estoy emocionadísima leyendo debates súper interesantes .... Buenoooo les platico, creo que me he visto lenta en publicar todas las ideas que tengo para la boda, pero jejej ya fuimos a ver dos terrazas-...