Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía,... Ver más
Soy Rosy Alvarez, tengo 24 años, soy tapatía de corazón, abogada, romántica, apasionada con los detalles, me encanta el baile y me apasiona la fotografía, tengo 5 años y medio de relación con mi futuro marido hermoso ( el amor de mi vida) ....
- Novia Adicta
- 1,252 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3778 días
Holaaaaaaa hermosuras !!!! No quería Jajajaj pero aquí les traigo un notición ! Que me compro mi vestido en Liver!!!!! Ya de eso como 1 mes o mas ! Pero no les había comentado jijiji, bueno poes no solo compre uno si no dos, el primero que es más...
Hace 3846 días
Hola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso (así le digo a mi amors) y yo tuvimos una hermosa...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3854 días
Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir en GDL? Mini macetas
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3861 días
Chicas lindas! Pido ayuda consejos y opiniones mis centros de mesa será una pecera, flor de loto y agua de color, pero aparte de velas pequeñas al rededor que más puede llavar, mi evento será en playa en su totalidad, es decir no es piso firme...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3861 días