Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Hola hermosa!! a unas horas de tu gran dia!!!!!!!! felicidades!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
De nada linda!! va con mucho amor y cariño :D ayyy nuestro contador está igualito! qué nervios!
Ei hermosa nada de olvidos!!! Estoy muy feliz, y extrañandolas mil, no he podido estar en la comunidad como quisiera, pero el trabajo me absorbe mucho tiempo, ya paso la despe pero ahora ando queriendo sacar todos los pendientes de la boda porque el tiempo corre!!!! Muero por ver las fotos oficiales de mi fiesta y enseñarselas!! Me da mucho gusto que me escribas.. tu fecha tambien se acerca, como vas???
Gracias a ti Nina! aquí andamos para lo que necesites :) veo que tu día se acerca más peligrosamente que la aleta de un tiburón en la playa! y yo me caso tan sólo una semana después de ti, nada más de ver tu contador te juro que mi corazón dio un brinco jajajaja te mando de vuelta un abrazote y mucha buena vibra desde la bella airosa!
Hola Nina, gracias por agregarme, estamos en contacto.