Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola, ustedes como ven que en las invitaciones diga ¡NO NIÑOS! ¿Lo tomarían como falta de respeto?
Definitivamente este estilo es ya un clasico de las Bodas , aparte de que hay mil y un ideas!! que tal estos Ramos!! todos se me hacen originales! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella
Hola brides & grooms En nuestra boda habrá pocos niños, sin embargo pues queremos darles un pequeño kit para que se entretengan y disfruten también nuestro gran día. Bueno quería una opción...
¡Hola Brides! El cabello corto realza la cara y saca provecho a los rasgos faciales sobre todo con un vestido strapless o con bordados de pedrería... Por eso, para todas las brides de pelo corto les...
Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...
Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...
Hola Brides, resulta que mi suegra nos hará una despedida de soltera mixta, el cual me encargo que la ayudará con las invitaciones, los distintivos y la decoración. Necesito sugerencias De distintivos...
Dormir solamente cinco horas por noche durante una semana y tener acceso ilimitado a alimentos llevó a que un grupo de participantes en un estudio a aumentar de peso, según los resultados de esta...
Yo tenía está duda, pero con esta imagen me ayudo mucho y la resolví espero les halla servido
Hola Brides!!! vagando por red me encontre esa idea la cual seme hace un lindo detalle para una despedida de soltera , o hasta de regalo para las damas de honor!!
Chicas el kit de emergencia no puede faltar y este kit es el más completo que eh visto !! Esper les ayude
Será una buena idea poner mesa de regalos en alguna tienda?? Noce si sea buena idea ya qe los invitados quiza se puedan sentir incómodos
Equipar tu cocina empezando con 10 artículos.
Bueno chicas pues ando aqui curioseando por la red y me encontre estas ideas que nos aporta la revista Elle a traves de msn notice Trash the dress Es una tendencia muy popular entre las novias que...
Hola hermosas Brides, el escote de mi vestido será así, entonces me gustaría llevar un peinado recogido y estoy pensando en llevar una tiara, deanme sugerencias porfavor y también accesorios que le...
Creen que ya estoy en tiempo? contador
Chicas, en donde me recomiendan que puedo encontrar jaulas para pajaritos tipo antiguas.
Comunidad del anillo! cuántas veces no nos han hecho comentarios desagradables a raíz de la noticia de nuestro próximo enlace? ya saben, del tipo "pero ya lo pensaste bien?" "estás muy chiquita!" "Ya...
Hola chicas , es mi primera vez que abro un debate , y tengo duda , con cuanto tiempo se entregan las invitaciones de la boda ?? Muchas gracias
Aquí les muertos estos sombreros que hice con fomy, la verdad es que hay muchos que venden ya echos pero este material lo tenía y se me ocurrió hacerlos aparte a mi gusto, echos me salian en 150 cada...
Hola Kari, segun esto nos casamos el misma dia!! Felicidades nena. que tal salio todo? intente ver algo en tu muro pero vi que no tenias nada publicado, por eso te envio mensaje.
Queridas novias, Cada día los banquetes de las bodas se vuelven más variados e innovadores, y se ofrecen platos como... ¡El sushi! Les comparto un artículos, que publicamos hace poco, con varios...
BRIDES !!! Quien de ustedes están estresada y porque ? Yo por mis damas un poco y por los padrinos
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola q tal nos casaremos el mismo dia q ustedes en valalrta jalisco donde tienen planeado el evento gusto en compartir la fecha
Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...
Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...
Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je)...