Ir al contenido principal
Nina
Nina

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 4hrs
Sandy
¿que opinan?
Sandy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola, ustedes como ven que en las invitaciones diga ¡NO NIÑOS! ¿Lo tomarían como falta de respeto?

Carla, martes 8-Sep-15 12
Maribel
Ramos vintage!
Maribel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Definitivamente este estilo es ya un clasico de las Bodas , aparte de que hay mil y un ideas!! que tal estos Ramos!! todos se me hacen originales! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Alina, viernes 4-Sep-15 7
Nina
Qué dulces regalar en una botellita de vidrio?
Nina, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella

Yess, viernes 21-Ago-15 10 7,684
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 11... los porta crayolas
Marlene, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola brides & grooms En nuestra boda habrá pocos niños, sin embargo pues queremos darles un pequeño kit para que se entretengan y disfruten también nuestro gran día. Bueno quería una opción...

Marlene, jueves 3-Sep-15 70
Rosa
Novias de pelo corto
Rosa, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides! El cabello corto realza la cara y saca provecho a los rasgos faciales sobre todo con un vestido strapless o con bordados de pedrería... Por eso, para todas las brides de pelo corto les...

Lucero, viernes 21-Ago-15 8
Roxana
El topper mi boda
Roxana, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:24

Ya vi tantos pero sin duda mandaré a hacer algo así, será una sorpresa para mi prometido, ambos amamos el futbol, ambos somos pumas así que pienso mandarlo a hacer así pero en la base el escudo de...

Kary & Cristian, martes 8-Sep-15 60
Rosa
DIY: Popotes personalizados
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:23

Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...

Laura, viernes 22-Abr-16 42
Nina
Qué distintivos dar en una despedida mixta?
Nina, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola Brides, resulta que mi suegra nos hará una despedida de soltera mixta, el cual me encargo que la ayudará con las invitaciones, los distintivos y la decoración. Necesito sugerencias De distintivos...

Nina, viernes 21-Ago-15 8
Dianais & Reinaldo
Dormir poco te hace aumentar de peso
Dianais & Reinaldo, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:08

Dormir solamente cinco horas por noche durante una semana y tener acceso ilimitado a alimentos llevó a que un grupo de participantes en un estudio a aumentar de peso, según los resultados de esta...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 12
Yessica
Cuantas invitaciones hacer
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:08

Yo tenía está duda, pero con esta imagen me ayudo mucho y la resolví espero les halla servido

Yessi, jueves 20-Ago-15 16
Maribel
Copas decoradas para tu despedida!!
Maribel, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:40

Hola Brides!!! vagando por red me encontre esa idea la cual seme hace un lindo detalle para una despedida de soltera , o hasta de regalo para las damas de honor!!

Malleli, martes 25-Ago-15 9
Yessica
Un verdadero: kit de emergencia
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:54

Chicas el kit de emergencia no puede faltar y este kit es el más completo que eh visto !! Esper les ayude

Mich, lunes 24-Ago-15 18
Marcos
Boda gay
Marcos, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:55

¿Cómo le hago si mi boda es gay? ¿Puedo realizarlo aquí?

Michelle, miércoles 26-Ago-15 23
Yaquelin
Tener mesa de regalos o no??
Yaquelin, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:58

Será una buena idea poner mesa de regalos en alguna tienda?? Noce si sea buena idea ya qe los invitados quiza se puedan sentir incómodos

Karla & Jesús, domingo 23-Ago-15 19
Yessica
Poco a poquito equipa tu cocina.
Yessica, El 17 de Agosto de 2015 a las 03:39

Equipar tu cocina empezando con 10 artículos.

Nina, jueves 20-Ago-15 24
Vanessa
Qué hacer con tu vestido después de la boda?
Vanessa, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:32

Bueno chicas pues ando aqui curioseando por la red y me encontre estas ideas que nos aporta la revista Elle a traves de msn notice Trash the dress Es una tendencia muy popular entre las novias que...

Eva María, domingo 23-Ago-15 14
Nina
Que accesorios le quedan a mi vestido :(
Nina, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola hermosas Brides, el escote de mi vestido será así, entonces me gustaría llevar un peinado recogido y estoy pensando en llevar una tiara, deanme sugerencias porfavor y también accesorios que le...

Blanca, jueves 20-Ago-15 10
Blanca Elii
Ya debo entregar invitaciones?
Blanca Elii, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:47

Creen que ya estoy en tiempo? contador

Yess, domingo 23-Ago-15 25
Natalia
Despedida de soltera - decoracion
Natalia, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:28

Chicas, en donde me recomiendan que puedo encontrar jaulas para pajaritos tipo antiguas.

Nina, jueves 20-Ago-15 12
Osiris
Las metas que lograré a pesar de estar casad@
Osiris, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:25

Comunidad del anillo! cuántas veces no nos han hecho comentarios desagradables a raíz de la noticia de nuestro próximo enlace? ya saben, del tipo "pero ya lo pensaste bien?" "estás muy chiquita!" "Ya...

Anna, lunes 24-Ago-15 44
K
Entrega de invitaciones ?
Karina, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola chicas , es mi primera vez que abro un debate , y tengo duda , con cuanto tiempo se entregan las invitaciones de la boda ?? Muchas gracias

Leticia, viernes 21-Ago-15 16
Adrián
Sombreros para batucada!!
Adrián, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:32

Aquí les muertos estos sombreros que hice con fomy, la verdad es que hay muchos que venden ya echos pero este material lo tenía y se me ocurrió hacerlos aparte a mi gusto, echos me salian en 150 cada...

Nina, jueves 20-Ago-15 39
Mariana
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2015 en Michoacán
Mariana, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola Kari, segun esto nos casamos el misma dia!! Felicidades nena. que tal salio todo? intente ver algo en tu muro pero vi que no tenias nada publicado, por eso te envio mensaje.

Mariana, jueves 27-Ago-15 6
Emma
¿Se atreverían a poner un buffet de sushi...?
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:05

Queridas novias, Cada día los banquetes de las bodas se vuelven más variados e innovadores, y se ofrecen platos como... ¡El sushi! Les comparto un artículos, que publicamos hace poco, con varios...

Rocio & Drach, jueves 20-Ago-15 10
Yessica
Quien estresada por la boda y porque ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:14

BRIDES !!! Quien de ustedes están estresada y porque ? Yo por mis damas un poco y por los padrinos

Annai, viernes 21-Ago-15 23
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Yaneth
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2016 en Jalisco
Yaneth, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:30

Hola q tal nos casaremos el mismo dia q ustedes en valalrta jalisco donde tienen planeado el evento gusto en compartir la fecha

ILeana, lunes 23-May-16 6
Kaleb
Pesadillas preboda
Kaleb, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:34

Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...

Karina, viernes 21-Ago-15 54
Camelu
Mañana me caso
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:31

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Maritza, viernes 21-Ago-15 78
Nina
Burbujas, petalos, confeti, arroz, globos o quÉ?
Nina, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:59

Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je)...

Lidia A., jueves 20-Ago-15 17

Grupos generales

Artículos por temas