Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Hola hermosa!! a unas horas de tu gran dia!!!!!!!! felicidades!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Sandy
Hace 3880 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3880 díasDe nada linda!! va con mucho amor y cariño :D ayyy nuestro contador está igualito! qué nervios!
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3894 díasHola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella
Participé en el post de Marlene
Hace 3894 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3894 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de diferentes colores o diseños, etiquetas en...
Participé en el post de Rosa
Hace 3894 días
Participé en el post de Nina
Hace 3894 días
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3894 días