Ir al contenido principal
Nina
Nina

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 5hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Hola hermosa!! a unas horas de tu gran dia!!!!!!!! felicidades!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3887 días

De nada linda!! va con mucho amor y cariño :D ayyy nuestro contador está igualito! qué nervios!

Nina

¡Gané una medalla!

Hace 3894 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas