Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3894 días
Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3894 días
Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de diferentes colores o diseños, etiquetas en...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3897 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Hace 3897 días
Brides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES REGIONALES DULCES REGIONALES TEPACHE AGUA DE...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3897 días
Hola a tod@s! En un abrir y cerrar de ojos el marcador me indica que faltan 80 DÍAS!! Mis avances: *Ayer fue a entregar papeles a la Iglesia y preguntar fechas para las platicas prematrimoniales.. *Elegí los postres y dulces, color y decoración para...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3897 días
Guapetonas, ¿Qué tal les va con las manualidades? La clave, creo yo, más que en tener un talento excepcional está en intentarlo, en no tener miedo... Y una bonita forma de comenzar es con el origami: ¡No es tan...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3897 días
Hola, he tomado la decision de hacer mis invitaciones, ahora el problema es que no encuentro un diseño bonito -.-, les agradeceria mucho si me podrian dar unas opaciones, mi boda sera tematica campestre, algo vaqero y rustico.
Hace 3897 días
Quiero para el recorrido saliendo de la Iglesia la tradicional calenda, la cual consiste en llevar chinas oaxaqueñas, marmotas y monos de calenda representando al novio y la novia. Así llegar bailando al salón donde será la recepción CHINAS...
Hace 3897 días
Hola chicas, cada día se acerca más el día. Les dejo una fotito de la invitación de mi Boda Saludos. INVITACION
Hace 3902 días
Chicas de recuerdos me han gustado mucho las chanclas pero también me encuentro hermosas pantunflas. ¿ Cuales son mejor ? Saludos. SANDALIAS BLACK & WHITE NOVIA Y NOVIO CORAZONES PAQUETE DE SANDALIAS PANTUNFLAS BLACK & WHITE MOUSE TODOS A...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3903 días
BRIDES hermosas les vendo a dejar unas fotos de unos recuerdos para la playa hermosas sandalias Las primeras tres fotos ( piedras) ya saben mi estilo de piedras brillosas swarosky etc, pero las últimas dos fotos de listones económicas y hermosas, las...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3903 días
Hace 3903 días
Estoy pensando si hacer mi letrero de " Recien casados " " Just married " Aun en duda puesto que el trayecto de mi regreso Iglesia- Salón es de como media hora. Buscando ideas por si me animo me encontré estos: ¿ Ustedes tendrán letrero ? LETRERO 1...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3903 días
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3903 días
Hola tod@s!!! espero puedan ayudarme! jeje mi boda será en un jardín y quisiera poner este tipo de letreros distribuidos, en la entrada y en algunas partes del jardín, pero no se donde puedo conseguirlos o si puedo hacerlos yo...
Hace 3903 días
Les dejo unas fotos Brides por si buscan pasteles representativos para la foto del recuerdo de fondant, yo aun estpy indecisa si querer tener uno así o no. Saludos. PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 ELEGANTE AZULITO JAULA BLANCO CON FLORES HOJAS ROJAS...