Ir al contenido principal
Nina
Nina

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más

Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 4hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Nina
Mesa de dulces oaxaqueña
Nina en Banquetes, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:36

Brides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES...

Rutg, domingo 31-Jul-16 28 2,056
Nina
Invitación de mi boda
Nina en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:41

Hola chicas, cada día se acerca más el día. Les dejo una fotito de la invitación de mi Boda Saludos. INVITACION

Malleli, martes 25-Ago-15 35 406
Nina
Pasteles representativos de fondant
Nina en Banquetes, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:18

Les dejo unas fotos Brides por si buscan pasteles representativos para la foto del recuerdo de fondant, yo aun estpy indecisa si querer tener uno así o no. Saludos. PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 ELEGANTE...

Yessica, martes 25-Ago-15 14 451
Nina
Llevar ramo en la boda civil ¿ sí o no ?
Nina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:20

Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES

Yess, martes 25-Ago-15 21 429
Nina
Qué dulces regalar en una botellita de vidrio?
Nina en Banquetes, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella

Yess, viernes 21-Ago-15 10 7,684
Nina
Qué distintivos dar en una despedida mixta?
Nina en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola Brides, resulta que mi suegra nos hará una despedida de soltera mixta, el cual me encargo que la ayudará con las invitaciones, los distintivos y la decoración. Necesito sugerencias De distintivos...

Nina, viernes 21-Ago-15 8 1,422
Nina
Burbujas, petalos, confeti, arroz, globos o quÉ?
Nina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:59

Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je)...

Lidia A., jueves 20-Ago-15 17 533
Nina
Que accesorios le quedan a mi vestido :(
Nina en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola hermosas Brides, el escote de mi vestido será así, entonces me gustaría llevar un peinado recogido y estoy pensando en llevar una tiara, deanme sugerencias porfavor y también accesorios que le...

Blanca, jueves 20-Ago-15 10 281
Nina
La iglesia donde nos casaremos
Nina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:59

Brides, primeramente Dios y en 2 meses me caso en esta Iglesia Basilica de Nuestra Señora de la Soledad en Oaxaca. Les dejo unas fotos. Besos, abrazos y bendiciones a todas. IGLESIA ENTRADA PERFIL...

Nina, jueves 20-Ago-15 39 406
Nina
Recorrido boda Oaxaqueña
Nina en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:59

Quiero para el recorrido saliendo de la Iglesia la tradicional calenda, la cual consiste en llevar chinas oaxaqueñas, marmotas y monos de calenda representando al novio y la novia. Así llegar bailando...

Lidia A., martes 18-Ago-15 20 1,235
Nina
Centros de mesa despedida de soltera
Nina en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:55

Buscando ideas de SENCILLO PERO BONITO CENTRO DE MESA CENTRO SIMPATICO JEJE PARA LA COCINA UTENSILIOS IDEAS BONITAS centros de mesa o recuerdos en internet para una despedida de soltera, encontré...

Nina, martes 18-Ago-15 9 10,302
Nina
Fotos para tomarse con las damas
Nina en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:06

Uff ese día debe quedar inmemorable y que mejor llenandonos de fotos, así que no dejemos pasar esos momentos y que nuestras damas de honor se sientan participe de este evento. Les dejo unos fotitos...

Yessica, martes 18-Ago-15 15 295
Nina
Sandalias o pantunflas
Nina en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:22

Chicas de recuerdos me han gustado mucho las chanclas pero también me encuentro hermosas pantunflas. ¿ Cuales son mejor ? Saludos. SANDALIAS BLACK & WHITE NOVIA Y NOVIO CORAZONES PAQUETE DE...

Carymar, jueves 13-Ago-15 18 504
Nina
Letrero de recien casados
Nina en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:45

Estoy pensando si hacer mi letrero de " Recien casados " " Just married " Aun en duda puesto que el trayecto de mi regreso Iglesia- Salón es de como media hora. Buscando ideas por si me animo me...

Yahaira, jueves 13-Ago-15 17 1,145
Nina
¿ ya se aprendieron los votos ?
Nina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:27

Estoy en la organización de la boda y se me ha olvidado aprenderme bien los votos

Nina, miércoles 12-Ago-15 17 219
Nina
¿ cuantos tipos de despedida van a tener ?
Nina en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:46

HOLA BRIDES, CUANTAS DESPEDIDA DE SOLTERAS VAN A TENER? CENTROS DE MESA NOVIOS CARTEL ADORNO CENTROS DE MESA

Nina, martes 11-Ago-15 39 576
Nina
¿ quÉ tipo de peinado me queda ? :(
Nina en Belleza, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:22

HOLA BRIDES, ME GUSTARIA QUE ME DEN OPCIONES DE PEINADOS YA QUE SOY BAJITA DE ESTATURA 1.50 Y TENGO UNA FRENTE AMPLIA Y NO SÉ QUE PEINADO ME FAVORECERIA, QUIZÁS ALGUN FLECO PERO CON QUE PEINADO PARA...

Nina, viernes 7-Ago-15 11 466
Nina
¿ qué peinado me hace ver más alta ?
Nina en Belleza, El 30 de Julio de 2015 a las 10:39

Hola chicas mido 1.50 cm y aunque lleve tacones el día de la Boda me gustaría lucir un poco más alta, no sé que tipos de peinado me sugieren porfavor. Saludos a todas.

Nina, viernes 7-Ago-15 20 744
Nina
Algo prestado, algo viejo y algo azul? ustedes como usaran este ritual?
Nina en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola Brides no sé como llevar a cabo esto de usar el día de la boda. Algo prestado, algo viejo y algo azul. Ustedes ya lo consideraron? Sugerencias porfavor. Saludos.

Montserrat, jueves 6-Ago-15 16 169
Nina
Maquillaje normal o con aerografo
Nina en Belleza, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.

Roxy, miércoles 5-Ago-15 14 329

Grupos generales

Artículos por temas