Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Brides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES...
Hola chicas, cada día se acerca más el día. Les dejo una fotito de la invitación de mi Boda Saludos. INVITACION
Les dejo unas fotos Brides por si buscan pasteles representativos para la foto del recuerdo de fondant, yo aun estpy indecisa si querer tener uno así o no. Saludos. PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 ELEGANTE...
Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES
Hola brides, quisiera sugerencias para ver que dulces regalar en una botella de vidrio coca cola la chica, las estoy decorando, pero no sé que meterle. Porfis sugerencias. botella
Hola Brides, resulta que mi suegra nos hará una despedida de soltera mixta, el cual me encargo que la ayudará con las invitaciones, los distintivos y la decoración. Necesito sugerencias De distintivos...
Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je)...
Hola hermosas Brides, el escote de mi vestido será así, entonces me gustaría llevar un peinado recogido y estoy pensando en llevar una tiara, deanme sugerencias porfavor y también accesorios que le...
Brides, primeramente Dios y en 2 meses me caso en esta Iglesia Basilica de Nuestra Señora de la Soledad en Oaxaca. Les dejo unas fotos. Besos, abrazos y bendiciones a todas. IGLESIA ENTRADA PERFIL...
Quiero para el recorrido saliendo de la Iglesia la tradicional calenda, la cual consiste en llevar chinas oaxaqueñas, marmotas y monos de calenda representando al novio y la novia. Así llegar bailando...
Buscando ideas de SENCILLO PERO BONITO CENTRO DE MESA CENTRO SIMPATICO JEJE PARA LA COCINA UTENSILIOS IDEAS BONITAS centros de mesa o recuerdos en internet para una despedida de soltera, encontré...
Uff ese día debe quedar inmemorable y que mejor llenandonos de fotos, así que no dejemos pasar esos momentos y que nuestras damas de honor se sientan participe de este evento. Les dejo unos fotitos...
Chicas de recuerdos me han gustado mucho las chanclas pero también me encuentro hermosas pantunflas. ¿ Cuales son mejor ? Saludos. SANDALIAS BLACK & WHITE NOVIA Y NOVIO CORAZONES PAQUETE DE...
Estoy pensando si hacer mi letrero de " Recien casados " " Just married " Aun en duda puesto que el trayecto de mi regreso Iglesia- Salón es de como media hora. Buscando ideas por si me animo me...
Estoy en la organización de la boda y se me ha olvidado aprenderme bien los votos
HOLA BRIDES, CUANTAS DESPEDIDA DE SOLTERAS VAN A TENER? CENTROS DE MESA NOVIOS CARTEL ADORNO CENTROS DE MESA
HOLA BRIDES, ME GUSTARIA QUE ME DEN OPCIONES DE PEINADOS YA QUE SOY BAJITA DE ESTATURA 1.50 Y TENGO UNA FRENTE AMPLIA Y NO SÉ QUE PEINADO ME FAVORECERIA, QUIZÁS ALGUN FLECO PERO CON QUE PEINADO PARA...
Hola chicas mido 1.50 cm y aunque lleve tacones el día de la Boda me gustaría lucir un poco más alta, no sé que tipos de peinado me sugieren porfavor. Saludos a todas.
Hola Brides no sé como llevar a cabo esto de usar el día de la boda. Algo prestado, algo viejo y algo azul. Ustedes ya lo consideraron? Sugerencias porfavor. Saludos.
Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.