Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3671 días
Referente a recuerdos, obvio infantiles, o ¿tienen alguna idea?. Después de aventar el ramo, o antes, quisiera alguna dinámica original para hacerla con los niños durante el festejo
Subí una foto en el post de Celizzy
Hace 3671 días
Pues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno para el dj pues le entregue dos cds y todo...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3692 días
Hola chicas pues aquí con ustedes otro tipo de vehículo para ese gran día que todas esperamos a quien le agradan estos? Quien tendrá uno como estos? Carros carros carros carros carros carros carros carros carros carros carros ...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3692 días
Pues aquí con ustedes una lindas argollas de matrimonio en oro para todas aquellas que todavía están buscando opciones espero y les sea mucha utilidad Argollas 1 argollas 2 argollas 3 argollas 4 argollas 5 argollas 6 argollas 7 argollas 8 argollas 9...
Hace 3692 días
Pues ya me casé pero no le había mostrado mis invitaciones. Las redactamos juntos y la verdad son super sencillas la boda no contaba con mucho presupuesto pero nos encantaron juntos buscamos las lecturas y las redactamos y pues me encantaron sólo las...
Hace 3692 días
Y pues continuamos la segunda parte está aquí:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-parte-2--t140598 Y pues bueno después de que todo parecía ir tarde, se hizo más tarde aún con las fotos a la entrada de la iglesia con los invitados...
Hace 3692 días
HOLAAAAAAAAAAAAA Chicas ya volví y les debía la segunda parte de la boda pero es que voy saliendo de un esguince de muñeca que no me permitía escribirles y después me realizaron una cirugía de urgencia para sacarme dos enormes quistes de mi ovario...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3745 días
Pues hoy fui con mi hermana al centro a ver los vestidos de novia que me han jurado que ahí puedo encontrar mi vestido a un precio más económico. Pues odie la experiencia! Llegue a republica de Chile y entre a tiendas como briden formal, essence que...
Hace 3748 días
Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó bien me desperté y me dirijí a casa de mi hermana...
Subí una foto en el post de Marin
Hace 3817 días
Hola muchachas! Un mes antes de la ceremoria religiosa, haremos la civil, será una comida sencilla pero tengo el dilema si llevar ramo. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Orqui
Hace 3818 días
Hola Brides! Me gustaría ver que igleasia me pueden recomendar en el df. De preferencia por la colonia del valle, narvarte, roma, o alguna que este bonita. Y les tengo una pregunta ¿Los padrinos de boda afuerzas tienen que estar casados? Espero me...
Hace 3820 días
Me encantaron que opinan??? En la tienda los grabaron con nuestros nombres y fecha de boda pero como reflejan la.luz no se nota muy bien y al final tienen forma de anillo me encantaron
Hace 3821 días
Amamos nuestras Argollas a 9 días al fin las tenemos y es que primeramente salían por mucho fuera del presupuesto y cuando nos dábamos porvencidos nos recomendaron un joyero que se ajustó muy bien, son de oro blanco igual que mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3845 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3855 días
Hola!!!! Saludándolas y pidiendo su ayuda, alguien sabe de algún programa para poder diseñar etiquetas para los recuerdos tarjetas de agradecimiento etc...,
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3855 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...