Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una chica romántica y en exceso perfeccionista al mismo tiempo. Amo la música pero sobre todo bailar y mi novio no se queda atrás.
- Súper Novia
- 2,911 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasPues chicas les muestro el programa del salón con las canciones que bailamos espero qeu les sirva a las que tienen dudas. Yo imprimí tres uno para el capitán, otro para el maestro de ceremonias y uno para el dj pues le entregue dos cds y todo...
Creé un post
Hace 3692 díasPues ya me casé pero no le había mostrado mis invitaciones. Las redactamos juntos y la verdad son super sencillas la boda no contaba con mucho presupuesto pero nos encantaron juntos buscamos las lecturas y las redactamos y pues me encantaron sólo las...
Creé un post
Hace 3692 díasY pues continuamos la segunda parte está aquí:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-boda-parte-2--t140598 Y pues bueno después de que todo parecía ir tarde, se hizo más tarde aún con las fotos a la entrada de la iglesia con los invitados...
Creé un post
Hace 3692 díasHOLAAAAAAAAAAAAA Chicas ya volví y les debía la segunda parte de la boda pero es que voy saliendo de un esguince de muñeca que no me permitía escribirles y después me realizaron una cirugía de urgencia para sacarme dos enormes quistes de mi ovario...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó bien me desperté y me dirijí a casa de mi hermana...
Creé un post
Hace 3820 díasMe encantaron que opinan??? En la tienda los grabaron con nuestros nombres y fecha de boda pero como reflejan la.luz no se nota muy bien y al final tienen forma de anillo me encantaron
Creé un post
Hace 3821 díasAmamos nuestras Argollas a 9 días al fin las tenemos y es que primeramente salían por mucho fuera del presupuesto y cuando nos dábamos porvencidos nos recomendaron un joyero que se ajustó muy bien, son de oro blanco igual que mi anillo de compromiso...
Creé un post
Hace 3860 díasPues si brides a 48 días ya y padezco de insomnio y con tanto trabajo decidí ser práctica, ahora que fui a buscar las hojas para las invitaciones que me topo con mini sobres morados y que los compro ya nada más les imprimí unas etiquetas, y me...
Creé un post
Hace 3874 díasUna más!!!!! Esto del insomnio me esta trayendo medallas jajajjajaja, no se cuantas me faltan pero pues seguiré ayudándo y compartiendo cuando se pueda con todas ustedes hasta el último momento y minuto que se pueda!!!!
Creé un post
Hace 3874 díasHola chic@s. Pues después de tres vueltas a la iglesia para entregar documentos xq no querían recibirmelos que xq las.actas de nacimiento estaban vencidas, las querían de menos de un mes!!!!!!! Total ya me hicieron faltar a mi trabajo, tramitarlas y...
Creé un post
Hace 3881 díasPus ya quedaron mis zapatitos, como les conté y enseñe ya en otro debate, lleve arreglar,mis zapatitos, les puse correa cruzada ya que llevo tres esguinces fuertes en mi pie derecho, para llegar a la iglesia obligatoriamente hay que subir varias...
Creé un post
Hace 3885 díasChic@s estoy super emocionada, ayer fuimos mi novio y yo a comprar los cojines y pues aprovechamos para comprar una estela para el.frío de noviembre que me caso y mi zapatilla. Yo ya super emocionada y que vemos un Cadillac 54 en renta, y que lo...
Creé un post
Hace 3885 díasHola a todos@s pues a 74 días he terminado mis ligas!!!!! Quería unas con piedras pero las que cotice salían de mi presupuesto así que compré el material y las hice yo Solita, están cocidas y bordadas a mano, ya solo me falta el un listón azul en la...
Creé un post
Hace 3892 díasHola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro "Arbol de Huellas" para el día B y acaba de...
Creé un post
Hace 3898 díasHola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay zapatos que me dan miedo y busco que tengan correas y...
Creé un post
Hace 3913 díasChic@s Acabo de terminar mi Save the Date la verdad nunca usé power point y estoy super feliz de mi logro!!!!!!!!!!!!! la realicé como presentación y como foto. También ya hice mis invitaciones virtuales para mis familiares lejanos y la invitación de...