Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015

mi vida Nos conocimos hace casi 8 años en la universidad y desde entonces estamos juntos! El es neurocirujano y yo neuróloga y trabajamos en el mismo... Ver más

mi vida Nos conocimos hace casi 8 años en la universidad y desde entonces estamos juntos! El es neurocirujano y yo neuróloga y trabajamos en el mismo hospital!!!! Es el mejor colega que tengo y la pareja idea en todos los aspectos. Es mi mejor amigo y mi confidente. El 31 de díc. Nos comprometímos y estamos muy emocionados!!!!!! Uuuuu ??????

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

2788días 5hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3278 días

Gracias por aceptarm como amiga!!! Estamos para lo q se ofrezca! Saludos y bendiciones!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Muchas gracias por tan bello comentario Pame, desde que conocí a Liz, supe que sería una gran responsabilidad que estaba dispuesto a disfrutar, hoy doy gracias a la vida de contar con ese enorme motor que me impulsa a ser la mejor persona que pueda, y agradezco sobre todo a Liz el darme la oportunidad de compartir mi vida con ella, nuevamente muchas gracias y un enorme abrazo.

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Apoco tambn eres de coatza, mira q chiquito es el mundo jeje

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Hola Pam! Felicidades por tus bodas que emoción ! Bienvenida al club yeay

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3407 días

Hahaha cálmate obvio no dirá que no!!!! O sí? Que has planeado ? Ya sabes como se lo darás? Cuantos años tienen? Es de coatza? En dónde estudiaron ? A ver foto!!! A lo mejor nos conocemos!

Osvaldo comentó en mi muro:

Hace 3407 días

Jajajajaja me gusto tu sinceridad.... estress al doble, y el no tengo nadaaa jajaja ya somos dos solo tengo novia y anillo por entregar.... Nervios que me diga que no JAJAJAJAJAJAJA

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3407 días

Gracias Osvaldo!!!!!!! Yo soy con orgullo coatzacoalqueña :)

Osvaldo comentó en mi muro:

Hace 3407 días

Felicidades Dres desde Coatza, Ver!!

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Hahahah sí muchas gracias!!!! También estrés al doble... Bueno por lo pronto porque no tengo nada!!!! Sólo novio hahaha a y anillo

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3408 días

Qué bonita historia :) y mega festejada con dos bodas :)

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 3417 días

Hola chula, muchas gracias por el add!!! y muchas felicidades por tu compromiso y futura boda, sabes esta comunidad es la ideal y fiel compañera en los preparativos de tu boda, que es una experiencia unica, disfrutala al máximo!!! te invito a que cheques los debates donde todas compartimos nuestras idea y avances!!! saludos!!!

Lizet comentó en mi muro:

Hace 3417 días

Hola Pamela :D Muchas gracias por agregarme nena ;) como van los planes de su boda??

Grupos generales

Artículos por temas