Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2678 díasNos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!! La sesion la ganamos en una de las expobodas a las...
Creé un post
Hace 2685 díasDespues de mucho pensar, me anime a realizar este debate, Pues imagino que algunas parejas pudieran pasar la misma situacion que nosotros. A dias de nuestro primer aniversario (ANIVERSARIO DE PAPEL), aun sigo poniendo manos a la obra para pasar en...
Creé un post
Hace 2773 díasPues les platico hermosas.. ya ando más despejada (después de casi 9 meses de casada) jajaja y pues ya se acerca navidad y queremos pasarla en casa así que me di l tarea de empezar a buscar muebles mejores que los que tenemos.. ha sido súper difícil...
Creé un post
Hace 2838 díasRealmente nosotros nos ganamos el hospedaje 2 días en el hotel mayan palace en la Riviera Maya.. pero aún así decidimos posponer nuestra luna de miel (6meses después de la boda) para poder ahorrar e ir a visitar más lugares.. como siempre se...
Creé un post
Hace 2902 díasHola bell@s!!!! Bueno entre las manualidades que inicie en casa fue hacer realidad mi recetario de etiquetas desde hace ya un buen tiempo junto las etiquetas o cartoncitos que vienen con alguna receta.. Siempre tenia la esperanza de hacer algo con...
Creé un post
Hace 2950 díasHola despues de un buen rato sin estar activa.. Estuve pensando de que manera podia contribuir nuevamente a la comunidad ahora de casada.. Y como ya saben pues amo las manualidades jejeej asi que puse manos a la obra despues de que vi un video en las...
Creé un post
Hace 2976 díasHola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte...
Creé un post
Hace 3007 díasAME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no habia visto vestidos de novia conmigo, jamas me...
Creé un post
Hace 3018 díasTodooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun tipo de tela que pudiera combinar en la recamara de...
Creé un post
Hace 3026 díasPues de las cosas mas.complicadas de encontrar fueron las zapatillas.. Puueess las queria BLANCAS claro que encontre muchas hermosas en dorado plata beige etc pero nada como.unas blancas.. Encontré unas pero estaban carisiisisimaaaas y pues...
Creé un post
Hace 3027 díasCrei que jamas lo diria pero ya estoy felizmente casada.. Todo lo acontecido fue este fin de semana.. X el momento apenas empezaremos a abrir los regalos.. Mas tarde les.comparto fotitos de la boda..
Creé un post
Hace 3039 díasPues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que siempre utilizan cerillos para prender la estufa.....
Creé un post
Hace 3046 díasAhora me llego mi tiara.. Yo moria x una hermosa corona pero mi madre me dijo noo.. Corona esta muy exagerado asi que opte x solo una tiara.. Venia en juego con el collar y los aretes.. Pero aun asi me gusto muchisimo.. Tengo mi guia para el cabello...
Creé un post
Hace 3047 díasPues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis peinado no traia eehh jajaja solo mi...
Creé un post
Hace 3049 díasPues super emocionada recibiendo toodos los paquetes de cosas que compre en aliExpress ahora llego mi cintillo y mi velo me gustaron mucho.. El velo no fue la gran cosa pero quede satisfecha pues solo lo.utilizare en misa.. El.cinto lo queria usar...
Creé un post
Hace 3055 díasPues he andado muy desaparecida pero creo que las chicas que estan a dias de la boda me comprenden jejeje he tenido varios avances pero pues el que mas me emocionó fue mi primer paquete de alliexpress que llego a casa.. Me llego el viernes despues de...