Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2678 días
Nos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!! La sesion la ganamos en una de las expobodas a las...
Hace 2773 días
Pues les platico hermosas.. ya ando más despejada (después de casi 9 meses de casada) jajaja y pues ya se acerca navidad y queremos pasarla en casa así que me di l tarea de empezar a buscar muebles mejores que los que tenemos.. ha sido súper difícil...
Subí una foto en el post de Angie 👰🏻
Hace 2836 días
Hola novias hermosas! El dia de hoy les escribi porque mi novio y yo hemos elegido a nuestro fotógrafo, tendremos nuestras fotos preboda y las fotos de la boda! La verdad nos encanto su trabajo y ya queremos que llegue el dia para la sesion y...
Hace 2838 días
Realmente nosotros nos ganamos el hospedaje 2 días en el hotel mayan palace en la Riviera Maya.. pero aún así decidimos posponer nuestra luna de miel (6meses después de la boda) para poder ahorrar e ir a visitar más lugares.. como siempre se...
Hace 2902 días
Hola bell@s!!!! Bueno entre las manualidades que inicie en casa fue hacer realidad mi recetario de etiquetas desde hace ya un buen tiempo junto las etiquetas o cartoncitos que vienen con alguna receta.. Siempre tenia la esperanza de hacer algo con...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2936 días
Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Hace 2950 días
Hola despues de un buen rato sin estar activa.. Estuve pensando de que manera podia contribuir nuevamente a la comunidad ahora de casada.. Y como ya saben pues amo las manualidades jejeej asi que puse manos a la obra despues de que vi un video en las...
Hace 2976 días
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico demasiado tiempo a la boda pues realice gran parte...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2990 días
Hola preciosas, tengo una super duda y es como lo dice el titulo ¿mi hermana como dama de honor?, y esque no quiero que vaya vestida igual que todas las damas de honor, me gustaria mucho que me dieran su opinión acerca de esto. Besitooos
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 3007 días
Hola chicas y chicos, hoy recién me puse a ver cotizaciones de mesas de postres/snacks y se me hacen muy caras :C, la más barata que he visto costaba $6,300 y la mayoría de las cosas que trae son cosas "ya hechas", tipo palomitas, frituras, dulces,...
Hace 3007 días
AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no habia visto vestidos de novia conmigo, jamas me...
Hace 3018 días
Todooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun tipo de tela que pudiera combinar en la recamara...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3019 días
HOLA necesito q me den ideas para mi boda tenemos previsto q la temática sea más regional ya q ambos nos gustan los caballos y quisiéramos ideas originales y elegantes para la boda 😣
Hace 3026 días
Pues de las cosas mas.complicadas de encontrar fueron las zapatillas.. Puueess las queria BLANCAS claro que encontre muchas hermosas en dorado plata beige etc pero nada como.unas blancas.. Encontré unas pero estaban carisiisisimaaaas y pues...
Hace 3027 días
Crei que jamas lo diria pero ya estoy felizmente casada.. Todo lo acontecido fue este fin de semana.. X el momento apenas empezaremos a abrir los regalos.. Mas tarde les.comparto fotitos de la boda..
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3038 días
Hola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para mandárselo a ellos porque nos dijeron que les mandáramos...