Ir al contenido principal
Indira
Indira

Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015

SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2282días 9hrs
Emily
Cajitas!
Emily, El 3 de Abril de 2019 a las 14:43

Hola hermosur@s les comparto unas cajitas personalizadas que yo mismo hice 😊 lo que no se es para que usarlas.. tal vez para los dulces, los pétalos o algún regalito, me salieron súper baratas porque...

Jocelyn, martes 9-Abr-19 87
Indira
"nuestro Trash The Dress"
Indira, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:02

Nos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!!...

Jime, miércoles 19-Dic-18 37
Indira
“buscando buenos precios y gangas”
Indira, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Pues les platico hermosas.. ya ando más despejada (después de casi 9 meses de casada) jajaja y pues ya se acerca navidad y queremos pasarla en casa así que me di l tarea de empezar a buscar muebles...

Astrid, martes 11-Dic-18 24
Indira
navidad epoca de Gastos!! en nuestro hogar
Indira, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:42

Despues de mucho pensar, me anime a realizar este debate, Pues imagino que algunas parejas pudieran pasar la misma situacion que nosotros. A dias de nuestro primer aniversario (ANIVERSARIO DE PAPEL),...

Indira, martes 11-Dic-18 8
Indira
“nuestra luna de Miel Económica”
Indira, El 10 de Julio de 2018 a las 19:44

Realmente nosotros nos ganamos el hospedaje 2 días en el hotel mayan palace en la Riviera Maya.. pero aún así decidimos posponer nuestra luna de miel (6meses después de la boda) para poder ahorrar e...

Andrea, martes 18-Sep-18 62
Karli
Luna de Miel indecisa ayuda D: !!!
Karli, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:06

Holaa brides y Grooms tenemos una duda ENORME no sabemos que lugar escoger Xcaret o Los cabos alguna ya tiene definido que lugar? y que hotel recomiendan para hospedaje en especial en los cabos ya que...

Alejandra Salazar, lunes 17-Sep-18 21
I
Ayuda con el material!!
Ixel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Hola chicas, necesito ayuda para conseguir estos mantelitos para hacer mis invitaciones, soy de Monterrey.

Eloisa, martes 27-Nov-18 11
Elena
Invitaciones ¿mandarlas a hacer o hacerlas?
Elena, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Holaaaa! Estoy en un super dilema con las invitaciones, mandarlas a hacer o hacerlas por mi misma? No es que tenga experiencia con diseño ni nada de eso, simplemente creo que saldría un poco más...

Elena, miércoles 12-Sep-18 12
Ana
¿vale la pena el video de boda?
Ana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho...

Cindy, martes 4-Sep-18 25
Nora
Vestido sucio antes de la boda ¡ayuda!
Nora, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:41

Hola, novias bonitas, pues tristemente como dice el título me he llevado una de las peores decepciones con mi vestido de novia. Resulté ganadora de un "concurso" de una tienda de novias que conocí...

Cindy, martes 4-Sep-18 15
Indira
Cómo hice mis invitaciones elaboradas.
Indira, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:18

Quiza no son las mas elegantes ni nada de eso.. Pero desde que hice el boceto me encantaron.. Asi que hice un conjunto de ellas.. Hice 50 pero de verdad son muuuy elaboradas.. Asi que solo dare de...

Indira, lunes 3-Sep-18 68
Indira
"arco para fotos.. Listo :d
Indira, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Simplemente feliz de haber terminado el arco hoy si que quede bombaaa..!!! Con tantos pendientes que hice hoy jajaja buena noche hermos@s!!!!

Amayramy, miércoles 8-Ago-18 56
Angie 👰🏻
Como lograg fotos increibles?
Angie 👰🏻, El 12 de Julio de 2018 a las 13:48

Hola novias hermosas! El dia de hoy les escribi porque mi novio y yo hemos elegido a nuestro fotógrafo, tendremos nuestras fotos preboda y las fotos de la boda! La verdad nos encanto su trabajo y ya...

Angie 👰🏻, sábado 14-Jul-18 28
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103

Grupos generales

Artículos por temas