Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karli
Novia Frecuente Abril 2020 Querétaro

Luna de Miel indecisa ayuda D: !!!

Karli, el 30 de Agosto de 2018 a las 21:06 Publicado en Luna de Miel 0 21

Holaa brides y Grooms tenemos una duda ENORME no sabemos que lugar escoger Xcaret o Los cabos alguna ya tiene definido que lugar? y que hotel recomiendan para hospedaje en especial en los cabos ya que tiene como 70 hoteles y no se cual elegir.

Me encantaría leer sus ideas y ¿Cómo eligieron su lugar para luna de miel ?

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra Salazar, el 17 de Septiembre de 2018 a las 10:23
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cancun es hermosisisisimoo pero super caro, la verdad se pasan con los precios de cualquier cosa..

los cabos es super romántico aun que no es tan hermosa la playa como cancun..

la mía sera en los cabos

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide opiniones en grupos de fb como mochileros de México
    Yo estoy en varios y te cuentan sus experiencias
    Depende también del presupuesto que traigas, o bien puedes ir a una agencia Y contratar lo cual seria más fácil sin buscar y sin complicarse
    Yo aún no me decido por cuestión de $ aparte de que sólo tendremos 4 días y 3 noches
    Lo que si tengo claro es que xcaret es algo hermoso e imperdible la verdad no hay comparación pero si sólo buscas playa y relajarte entonces los cabos
    Suerte
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ver imágenes de los lugares que puedas visitar y así terminar de convencerte.
    Yo uso la app de TripAdvisor para ver hoteles, algunos me incluyen el desayuno en el hotel (lo cual es una ayuda) incluso puedes encontrar un todo incluido.
    Creo que los parques son algo caros (hablando de Xcaret) y me han comentado que también los Cabos son caros.. así que te aconsejo que busques en Google que lugar te gustaría conocer más.
    Xcaret es un parque interactivo, no he ido pero dicen que es muy bonito. Mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2019 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Begui lo contemplaré ☝🏻
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto Xcaret ☹️ Pero me fascinó el Xplor..!!! En Cancún hay mucho que ver hermosa.. puedes leer mi debate “nuestra luna de miel económica” te podrías dar una idea de Cómo está la cosa en Cancún Smiley smile
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

yo sinceramente me iría a xcaret

en los cabos no hay mucho que hacer cómo en cancún nena

es mi punto de vista Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre viajo por booking.com y sí lo recomiendo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miil veces tw recomiendo xcaret es hermoso su espectaculo el snorker hay miles de actividades x hacer en cancun miles y los antros muy chidos y grandes yo eh ido a los 2 y me quefo con cancun (xcarte) si pueden vallan a xelha y tulum hermoso tmb.. los antros en los cabos son muy peques la plazita esta muy peque no es tan grande como cancun.. y cabos puedes ir a ver el arco snorkel la plazita y malecon de los cabos esta chido pero me quedo mil veces en cancun .. esta mas grande y hay mil que hacer ver te divertiras.. claro si vas en plan de disfrutar con tu esposo salir de antro algun dia nadar al mil ver muchos animalitos bellos comer y asi ... es muy seguro o al menos eso me toco a mi cuando fui paseas por el camion a la madrugada no pasa nada no hay delincuencia o al menos son discretos en cabos cuando fui afuera de la playa del hotel vendian puros y mas cositas muy descaradamnte eso no lo vi yo en cancun tal vez si pasa pero saben hacerlo discreto.. la vdd yo no volveria a los cabos no me gusto para nada.. ame cancun volveria mil veces no acabas de ver todo ocupas mil dias y mil dinero jajaja.. esa era mi 1 opcion de luna de miel con mi bbu de hecho xq el no conoce
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me da mucha confianza comprar en esas paginas, si es seguro??

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo lugar especifico, pero me recomendaron Ixtapa-Zihuatanejo como un lugar super romantico! (sigo viendo opciones)

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xcaret es mucho mejor encuentras muchas cosas para hacer en pareja además de la playa, son aguas más cálidas.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Cabos es bonito, pero si puedes ir a X Caret es mucho más bonito. Hay planes ya armados. Te sugiero que visites la página de Booking.com que es lo más derecho y nada carero que yo he vivido, y ellos te contactan telefónicamente y tienen muy buenas promociones
    • Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii hablando con mi pareja creo que queremos algo traanquilo

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscare ese hotel muchisimas gracias!

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve tan tranquilo

• Responder
  • Karli
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que hermoso!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a los cabos pero acabo de ir a xcaret en semana santa y me enamore 😍 regresaria mil veces

Luna de Miel indecisa ayuda D: !!! 1

Luna de Miel indecisa ayuda D: !!! 2
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Octubre 2018 Chiapas
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a Mahahual, Quintana Roo. La foto la tomé yo 😍

Luna de Miel indecisa ayuda D: !!! 3
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos a Sayulita, Puerto Vallarta jiji 🙈
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en el mismo dilema, mi FM propuso cancun con xcaret y todo y yo propuse los Cabos cada quien ya conoce el lugar que propuso y logre convencerlo de ir a los cabos pues es un lugar más tranquilo a dos hrs en carro queda la paz que también tiene playas muy bonitas y tranquilas y me gusta más el tipo de turismo qué hay en los cabos qué el de cancun qué es más fiesta y ecoturismo (eso no es lo mio) y en los cabos hay muchas cosas q hacer y se puede disfrutar en pareja a demas qué es hermoso y para el tiempo en q pensamos irnos de luna de miel es temporada de ballenas, en cuanto el hotel te recomiendo cualquiera de la marina de cabo San lucas, los que están cerca del arco todos están muy padres y la vista al mar es increíble o en san José del Cabo los que están a pie de playa la vdd es q cualquiera es buena opción yo me hospede en el westin regina aunq todo depende de tu presupuesto
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente estoy igual que tú 😅 mi hermana es médico veterinario y fue a hacer su estancia a Xcaret y dice que es el disneyland de la naturaleza y qué hay otros parques como de aventura, otro de efectos especiales y así, tienes que apartar con tiempo para que te salga más barato la entrada, pero siento que a Cancún todos van :/ y no conozco los Cabos, en lo personal me iré por los Cabos pues antes quiero pasar una nochebuena en Guadalajara para ir al zoológico y conocer a los pingüinos 🤗 y tener un poco de Ciudad en mi luna, en los Cabos tengo pensado solo 4 noches en un todo incluido (dicen qué hay mucha inseguridad) entonces después de toooodo lo estresado de la boda iremos a un hotel a sólo comer, dormir y meterse a la alberca o playa. Depende más de lo que quieran hacer tú y tu novio, platícalo haber si quiere algo de aventura, algo de descanso o un poco de ambas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa