Ir al contenido principal
Indira
Indira

Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015

SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2337días 10hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Indira
"nuestro Trash The Dress"
Indira en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:02

Nos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!!...

Jime, miércoles 19-Dic-18 37 224
Indira
“buscando buenos precios y gangas”
Indira en Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Pues les platico hermosas.. ya ando más despejada (después de casi 9 meses de casada) jajaja y pues ya se acerca navidad y queremos pasarla en casa así que me di l tarea de empezar a buscar muebles...

Astrid, martes 11-Dic-18 24 234
Indira
navidad epoca de Gastos!! en nuestro hogar
Indira en Vida en pareja, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:42

Despues de mucho pensar, me anime a realizar este debate, Pues imagino que algunas parejas pudieran pasar la misma situacion que nosotros. A dias de nuestro primer aniversario (ANIVERSARIO DE PAPEL),...

Indira, martes 11-Dic-18 8 94
Indira
“nuestra luna de Miel Económica”
Indira en Luna de Miel, El 10 de Julio de 2018 a las 19:44

Realmente nosotros nos ganamos el hospedaje 2 días en el hotel mayan palace en la Riviera Maya.. pero aún así decidimos posponer nuestra luna de miel (6meses después de la boda) para poder ahorrar e...

Andrea, martes 18-Sep-18 62 665
Indira
Cómo hice mis invitaciones sencillas
Indira en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:16

Pues resulta que inicie haciendo mia invitaciones super elaboradas.. De las cuales hice 50.. Y pues al ver que requeria otras 100 dije hay nooo!!! Ya basta jajaja asi que se me ocurrio hacerlas...

Ixel, domingo 9-Sep-18 114 797
Indira
Cómo hice mis invitaciones elaboradas.
Indira en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:18

Quiza no son las mas elegantes ni nada de eso.. Pero desde que hice el boceto me encantaron.. Asi que hice un conjunto de ellas.. Hice 50 pero de verdad son muuuy elaboradas.. Asi que solo dare de...

Indira, lunes 3-Sep-18 68 561
Indira
"arco para fotos.. Listo :d
Indira en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Simplemente feliz de haber terminado el arco hoy si que quede bombaaa..!!! Con tantos pendientes que hice hoy jajaja buena noche hermos@s!!!!

Amayramy, miércoles 8-Ago-18 56 732
Indira
"recetario Diy"
Indira en Vida en pareja, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:56

Hola bell@s!!!! Bueno entre las manualidades que inicie en casa fue hacer realidad mi recetario de etiquetas desde hace ya un buen tiempo junto las etiquetas o cartoncitos que vienen con alguna...

Indira, martes 29-May-18 11 109
Indira
"depresion postboda??"
Indira en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:54

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Fernanda G., lunes 23-Abr-18 56 624
Indira
"haciendo manualidades para casa"
Indira en Vida en pareja, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:15

Hola despues de un buen rato sin estar activa.. Estuve pensando de que manera podia contribuir nuevamente a la comunidad ahora de casada.. Y como ya saben pues amo las manualidades jejeej asi que puse...

Indira, miércoles 28-Mar-18 16 180
Indira
El encuentro con mi Papá (First look)
Indira en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 12:06

AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no...

Rosa, domingo 4-Feb-18 115 637
Indira
"recuerditos sencillos-cerillitos"
Indira en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Pues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que...

Indira, martes 23-Ene-18 39 365
Indira
Felizmente casada
Indira en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2018 a las 16:58

Crei que jamas lo diria pero ya estoy felizmente casada.. Todo lo acontecido fue este fin de semana.. X el momento apenas empezaremos a abrir los regalos.. Mas tarde les.comparto fotitos de la boda.. ...

Gaby, lunes 15-Ene-18 23 280
Indira
"mis zapatillas Diy"
Indira en Manualidades para bodas, El 3 de Enero de 2018 a las 16:29

Pues de las cosas mas.complicadas de encontrar fueron las zapatillas.. Puueess las queria BLANCAS claro que encontre muchas hermosas en dorado plata beige etc pero nada como.unas blancas.. Encontré...

Cecilia, jueves 11-Ene-18 48 402
Indira
"mis cojines Diy"
Indira en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 17:47

Todooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun...

Sofia, jueves 11-Ene-18 34 238
Indira
"llego un paquete mas de aliexpress"
Indira en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:39

Ahora me llego mi tiara.. Yo moria x una hermosa corona pero mi madre me dijo noo.. Corona esta muy exagerado asi que opte x solo una tiara.. Venia en juego con el collar y los aretes.. Pero aun asi...

Sandra, miércoles 20-Dic-17 9 182
Indira
"4ta y ultima prueba de maquillaje"
Indira en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su...

Ivette, sábado 16-Dic-17 49 382
Indira
"amo aliexpress.. Mi segundo pedido"
Indira en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:06

Pues super emocionada recibiendo toodos los paquetes de cosas que compre en aliExpress ahora llego mi cintillo y mi velo me gustaron mucho.. El velo no fue la gran cosa pero quede satisfecha pues solo...

Marifeer, miércoles 13-Dic-17 38 361
Indira
"mi primer pedido de Alli.. Mis ligas"
Indira en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:08

Pues he andado muy desaparecida pero creo que las chicas que estan a dias de la boda me comprenden jejeje he tenido varios avances pero pues el que mas me emocionó fue mi primer paquete de alliexpress...

Lorena, jueves 7-Dic-17 58 321
Indira
"tercera prueba de maquillaje"
Indira en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:07

Pues ahora les comparto las fotos de la 3era prueba de maquillaje jejeje espero su opinion.. Aun no cambio la pestaña x la mediana y eso lo hace ver cargado pero espero ya la proxima cita sea con la...

Sara, jueves 30-Nov-17 46 368
Indira
"preparando el nidito de amor"
Indira en Vida en pareja, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Pues ahora con el buen fin aprovechamos y com lo que junte de la despedida de soltera quisimos empezar a preparar el lugar dnd viviremos.. Y pues compre pintura para la cocina.. Tenia el 70% de...

Viri, martes 28-Nov-17 8 174
Indira
Mi hermana sera quién me maquille
Indira en Belleza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Les comparto ahora el avance que esta teniendo mi maquillaje.. No les comente en el debate anterior.. Pero mi hermana sera quien me maquille.. Batalle demasiado en encontrar quien hiciera el trabajo...

Michelle, viernes 17-Nov-17 24 394
Indira
Cuenta como despedida de soltera?
Indira en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:12

Hola buena noche chicas.. Pues mis primas y amigas damas de honor y mi propia madre andan muy emocionadas para ir al show de solo para mujeres que vendra a la.ciudad.. Jajaja no se la vdd si ir.. Xk...

Crisel, jueves 16-Nov-17 21 256
Indira
"los recuerditos de mi despedida de soltera"
Indira en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:16

Ahora les comparto los recuerditos que di en mi despedida de soltera.. Habiamos comprado la tela para hacer nosotras las toallitas pero a mi mama se le hicieron raspocitas y prefirio comprar toallitas...

Indira, jueves 16-Nov-17 32 413
Indira
"mi anillo gigante para postres"
Indira en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Como saben mi despedida fue el sabado 11 de nov y pues toooodoo lo hice yo.. Con ayuda de mi familia.. aqui les comparto un poco del proceso que se llevo hacer mi anillo gigante jejeje los cotice en...

Silvia, miércoles 15-Nov-17 73 696
Indira
"una revelacion de mi maquillaje"
Indira en Belleza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:14

Hola lind@s buen dia.. pues quiero compartirles fotitos de el resultado del primer maquillaje me dan su opinion.. En unas fotos tengo mega pestañas postizas y en otra no tengo solo mi pestaña...

Paula, martes 14-Nov-17 25 485
Indira
"afinando detalles para la despedida"
Indira en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2017 a las 02:04

En unas cuantas horas sera mi despedida jejeje y como todo buen mexicano deje muchas cosas para el.final asi que apenas me acoste para descansar.. Xk mañana madrugare para terminar el resto u.u pero...

Carolina, sábado 11-Nov-17 11 209
Indira
"mis distintivos para la despedida"
Indira en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Muy buenas madrugadas jejeje no me habia pasado de desvelarme haciendo pendientes.. Creo que ese momento ya me llego :/ bueno aqui paso a compartirles mis distintivos.. Hice uno para mi mama.. Que es...

Danamareza, viernes 10-Nov-17 25 317
Indira
"ya casi listo mi arco de flores"
Indira en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Pues muy emocionada les comparto fotitos de lo que estamos haciendo para la despedida que sera ya este sabado 11 de noviembre trabajamos mucho pero estoy muy feliz de como va quedando todo.. Mis papas...

Iveth, viernes 10-Nov-17 64 510
Indira
"sorpresa para el novio el dia de la boda??"
Indira en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:59

Buen dia hermosas.. Quisiera preguntarles algunos consejos.. Tips e ideas para sorprender a mi novio el dia de la boda.. Vi algunas ideas en internet pero aun no quedo convencida.. O casi siempre soy...

Mariana, miércoles 8-Nov-17 41 426
Indira
"triste al 1000"
Indira en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya...

Maira, martes 7-Nov-17 74 499
Indira
Al fin mis fotos preboda.. Las ame!
Indira en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:25

Este viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como...

Indira, martes 31-Oct-17 90 625

Grupos generales

Artículos por temas