Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más
Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3872 días
Quisiera saber si alguna tubo un arreglo de decoracion con luces, me encantan como lucen en la noche, alguna idea de como decorar que me encantan.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3872 días
Hoy es mi cumpleaños número 24 y el último de soltera, anoche dormí con mi novio y no se acordó me vine a trabajar y nada, hasta que puse una imagen en whatsapp se dio cuenta y esta pidiéndome perdón de mil maneras, le dije que no pasaba nada pero...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3872 días
Chicas Ya tuvieron su sesión de fotos Pre-boda informal?! Aquí hay algunas ideas para una sesión en la playa y el campo, si tienes otra idea también compartela ...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3883 días
Hello muñecas, necesito de su ayuda por favoooor! No me he podido decidir en el color de la boda, siento que el tiempo me está ganando, la boda será en playa en la tarde noche en mayo! Que me recomiendan, ustedes como eligieron su tono???:...
Subí una foto en el post de Liyi
Hace 3886 días
Hola brides & grooms!! Así como el título lo dicee!! resulta que nosotros empezamos con los preparativos de la boda con 1 año 3 meses de anticipación, desde un inicio quería reservar la iglesia (católica) y claro que como en muchos otros lados me...
Hace 3886 días