Ir al contenido principal
Liyi
Liyi

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga... Ver más

Soy abogada, y Lic en Relaciones Internacionales. Tengo 26 años, me encanta la comunidad y estamos muy emocionados con nuestra boda, quiero que todo salga perfecto. Amo a mi prometido inmensamente, llevamos 7 años de novios, y ya por fin en unos meses uniremos nuestras vidas para compartir juntos el dia a dia, es un gran paso que me da mucha emoción!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3728días 5hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)

Isbet comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Liyi... caray, ya casi no andas por aca, seguro te pasa como yo... ya sin tiempo, estas a poquito tiempo, hace un buen faltaba mas de un año jajajajajaja :) Saluditos

Isbet comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Holiiiii Liyi ✌️ gracias por el Add... Oye, estoy leyendo bien? O es del otro año... Fecha de tu boda!

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola nena gracias por agregar :D cualquier cosita aqui estoy! saludos y bendiciones n.n

Grupos generales

Artículos por temas