Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Hoy es mi cumpleaños

Lidia, el 26 de Octubre de 2015 a las 11:32 Publicado en Antes de la boda 0 31
Hoy es mi cumpleaños número 24 y el último de soltera, anoche dormí con mi novio y no se acordó Smiley sad me vine a trabajar y nada, hasta que puse una imagen en whatsapp se dio cuenta y esta pidiéndome perdón de mil maneras, le dije que no pasaba nada pero la vdd estoy muy triste. En la noche me llevará a cenar y lo dejaré que lo haga. Trataré de evitar problemas. Ya lloré mucho, es vdd que a cualquiera le pasa pero esperaba despertar con un gran abrazo de cumpleaños que no recibí. Ando muy llorona últimamente, el sábado también lloré mucho por una tontería, malditas hormonas, las odio

Hoy es mi cumpleaños - 1

31 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 27 de Octubre de 2015 a las 09:11
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu cumpleaños Smiley laugh Smiley cake

• Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, yo entiendo tu sentir pero planear una boda no es nada facil, son muchas preocupaciones , ahora dejate recompensar por tu prometido que te consienta y chiquie
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Te deseo lo mejor, y que la sigas pasando increible Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2016 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, entiendelo un poco, quiza los nervios de la boda y todo eso lo tienen dando vueltas y mega distraido, animo y feliz cumple
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay preciosa! Felicidades!! Sabes que mi madre me dijo una vez: si quieres que víctor haga algo o recuerde algo, dicelo abiertamente porq los hombres están muy... tapados.. Jajajaja y es cierto hermosa! Me encantaría que mi amor se acordara de las fechas pero como se que no lo va a hacer yo se las recuerdo unos días antes jeje y no es que no me ame, esq es un despistado! Ánimo bonita!! seguro que el sufre por olvidadizo Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumpleaños pasatela super yo creo que con lo de la boda ae le paso asi son los hombres animo
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaawww hermosa felicidades!! Felices 24 diosss como se siente ésta nueva edad? El próximo año los cumpliréSmiley laugh Jejejeje. Tranquila hermosaa sé que te pone chipi, pero deja que te concienta, tu novio igual ha de estar mal. Un fuerte abrazo guapa!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! No te preocupes son los nervios de la boda
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena animo recuerda q ya falta poco para tu gran dia no dejes q los nervios se apoderen de ti jejejeje disfruta estos ultimos dias desestresat bndiciones y q cumplas muchos mas

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, no te apures, a de ser por los nervios de la boda, animo ve lo positivo y que este cumpleaños sea el mejor de tu vida independientemente d elo sucedido en la mañana. te mando una brazo que de muchas bendiciones y sorpresas agradables te llene Dios. ese es mi deseo. besos y abrazos y animo ,

• Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww hermosa, a veces pasa, y mas con todos los pendientes q hay, a la prox trata de recordarle dias antes de alguna manera, apuesto a q el tmb se siente muy mal por haberlo olvidado, no es que no le importes, cada quien demuestra diferente su amor, y la verdad es q los hombres para esto de las fechas son muy malos y nosotras no olvidamos nada. Dale la vuelta a la página y diafruta mucho tu día, no todos los dias se cumplen 24 años!! es una edad hermosa!! Smiley smile te mando un abrazote

Hoy es mi cumpleaños - 1
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente, Feliz cumpleaños!!! Y... Tranquila!! Si todo te pone de esa manera o estas en tus dias, o estas embarazada o los nervios de la boda te están consumiendo... Él al igual que tú está nervioso y los hombres no son tan buenos con las fechas como nosotras (ni yo soy buena jajaja) no es que él haya querido o no le importes... justamente por eso busca recompensarte pues eres la MUJER más importante de su vida!! Tranquila y disfruta tu día Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hermosa Lidia no estés triste , veras que la pasaras muy bien en la noche con tu novio. Trata de estar feliz muy pronto sera tu gran día B. Muchísimas felicidaded por tu cumple !!Smiley gift
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2015 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades. De hoy en adelante seran cumpleaños a su lado, Aush me imagino como te sientes por lo ocurrido pero talvez de hoy en adelante ya no se le olvidará. Disfruta tu dia a su lado perdonalo no pasa nada se Feliz siempre, en hora buena Felicidades!!! Smiley catface
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumpleaños !!! no dejes que nada te amargue este dia tan especial, recuerda que los hombres son malisimos para estas cosas o a han de ser los nervios de la boda tambien. Tu pasala de lo mejor en tu cena y deja que el te concienta!!! asi que a sonreir Smiley smile te mando un abrazo !

• Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades si yo tambien andaba igual dias antes de la boda ,yo un dia antes de la boda me la pase llorando y no pude dormir xD. cualquier cosa la haces grande y asi es normal Smiley smile disfruta la boda te deseo que todo te salga de maravilla

• Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Cumpleaños..!!!Smiley cake Smiley gift

Disfruta y dejate consentir... los olvidos en estos momentos estan a la vuelta, no le tomes importancia, disfruta tu cena y pide cosas caras jajajaja para que se le quite lo olvidadizo jajajjajja ntc!!!

Bendiciones para los dos Smiley ring

• Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz cumple lindaaaa... solo dejate consentir.... no lo justifico pero sin duda deben tener mil cosas en la cabeza.... que la pases lindo en tu cena y con mucho amor

Abrazos

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que andes sensible últimamente mi niña linda, y es normal que los hombres sean ultra mega despistados, neta no espero que mi esposo recuerde nuestro aniversario si no voltea a ver un calendario jajajaja pero como yo igual soy medio maleta con las fechas, no me awito. Creo que aquí lo importante es reconocer que tu prometido está haciendo el esfuerzo, sabe quela regó y se está poniendo las pilas, así que déjalo que enmiende su error, no le des tanta importancia y pásatela increíble. Muchas felicidades hermosa, no estés triste, nos encanta verte sonreír y que sepas que eres muy querida por todas. Nos guardas una fotito de la cena, vale? mis mejores deseos para tí en este cumple especial, el último como soltera! Smiley cake Smiley gift

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te entiendo anda uno muy susceptible mega sensible pero déjate querer trata de no pensar en que se le paso para evitar malos ratos y feliz feliz cumple nena Disfrútalo acuérdate que es el último de soltera abrazoteSmiley catface
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil Felicidades Nena por tu cumple.. Smiley cake , déjate consentir en la noche ... y que pases un dia genial.!! recuerda no dejes que nada arruine tu ultimo cumple de soltería...!! disfrútalo mucho..!! ya mañana será otro dia y podrás hablar bien con él.!

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Por lo regular las mujeres somos más dadas a apreciar los detalles pero el que no se haya acordado no quiere decir que no te ame, lo más probable es que esta distraído con los preparativos o cosas del trabajo o en alguna sorpresa que te tenga. Verás que tendrás un excelente día.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Lidia, es normal que te sientas así ya que aparte estás muy sensible, pero bueno, dile que esperas que sea la primera y la última vez. Feliz cumple! Smiley laugh

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que no se acordara d tu cumple no quiere decir q no piense en ti tal vez lo estaba dejando pasar para en la noche darte tu abrazote y llevarte a cenar y tu regalo bueno puede ser.Animo preciosa que tengas un feliz cumpleaños y muchas bendiciones pasala super!!ps. Mi novio ya me a echo eso yo pienso mm no se acordovde mi y ando asi un poco aguitada pero en la noche o tarde q nos venos me llega con rosas mi pastel y mi regalo y ya vuelev el alma a mi jaja..animooo

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, muchas felicidades, disfruta tu dia y en la nochesita divierte con tu prometido!

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz cumple Smiley gift y si Mr imagino las hormonas an de andar con todoooo....pero animo nena cumplir as muchos años mas....ami se me complica aprender me el cumpleaños y todo eso...recuerda que no todo cumple nuestras espectativas.... Disfruta tu día por que creeme no regresara jamas !!!!!Animo nena mas vale unas horas de llanto y tristeza a todo un día así...tu decides el estado en el que quieras estar
    Ahora si.....queremos pastel pastel pastel Smiley cake
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena, con lo de la boda y la emocion de dormir contigo se le paso, tranquila y disfruta tu cumple Smiley gift

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti Smiley smile

Lidia Feliz Cumple!!!!!!

Espero que a pesar de no recibir un abrazo de la persona que esperabas... tengas un bonito día, tu último de soltera!!!!!! Creo que si se le puede pasar pero no se la dejes facil, porque si es un día especial lo deberia tener presente, así que dejate consentir en la noche Smiley smile y jajajaja Se que es eso, mis hormonas también andas alteradas

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu cumple que dios te de muchas mas bendiciones en tu vida que te la pases muy bien Smiley cake y ya no chille sea fuerte jajajaja suerte y se muy feliz y ya hay muchas cosas por las cuales ser feliz y animo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas