Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el... Ver más
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el amor y el compañero de toda mi vida!
- Novia Adicta
- 1,161 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3063 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 3090 días
Hola chicas les mando saluditos a todas!! Él debate mas que nada es que tengo duda en él tema de las damas.En primera mi dama de honor sera mi hna asi que hasta ahí esta súper bien ella si participara en la iglesia y todo, ahora las demás damas mis...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3110 días
Hola preciosas, A veces la verdad los hombres no son muy detallistas, así que considérense muy afortunadas si sus FMs tiran la casa por la ventana o se desviven en atenciones En su primer aniversario como novios... ¿Qué...

Subí una foto en el post de Pame
Hace 3150 días
Hola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan especial y hermoso para mi, el día que mi novio me dio...