Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el... Ver más
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el amor y el compañero de toda mi vida!
- Novia Adicta
- 1,161 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola chic@s, pues aqui presentandome, mi boda sera el proximo 08 de abril de 2017, es de dia en jardin, el tema es vintage y estoy mega feliz ya con la preparaciones mas que al mil jajaja obviamente falta mucho que ver, pero los nervios ya estan a...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas, ya se que todas gritamos cuando nos casamos y no nos cansamos de hacerlo jaja!! esta vez es para el calendario jiji pero aprovecho y si hay alguien que se case en esta misma fecha, pues estaria padre conocernos y compartir nuestras...
Creé un post
Hace 3531 díasHola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan especial y hermoso para mi, el día que mi novio me dio...
Creé un post
Hace 3555 díasHola chic@s, tengo un dilema que quisiera saber si alguien mas lo vivió y si es asi, como lo resolvio?, invite a una amiga para que fuera mi dama de honor, la verdad no es una amistad de años pero yo le tome mucho cariño en el trabajo, ya que se me...