Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

¡Ayuda con el tema de las damas!

Karla, el 18 de Octubre de 2016 a las 14:50 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola chicas les mando saluditos a todas!! Él debate mas que nada es que tengo duda en él tema de las damas.En primera mi dama de honor sera mi hna asi que hasta ahí esta súper bien ella si participara en la iglesia y todo, ahora las demás damas mis amigas y unas primas luego luego me sacaron él tema y cada ves me decía otra y otra hasta llegar al numero 11 así que no se si sean muchas damas, si tenga que sacrificar algunas porque me llevo súper bien con todas o simplemente no tengan mucha participación mas que para las fotos y así la verdad no se si quisiera llevar toda la cola atrás de mi ? y aparte organizarlas para los vestidos y todo...Y otra cosa él color, que color eligieron??? A mi me gustan 3 Él rosa palo Verde menta Y azul marinoPero aun no me decido ?
Saludos a todas les dejo los colores que elegi por si alguien mas tampoco ha decidido.

Ayuda!! con él tema de las damas ? - 1

Ayuda!! con él tema de las damas ? - 2

Ayuda!! con él tema de las damas ? - 3

27 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:26
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He notado que muchas han elegido él azul y no había escuchado de ese rosa que mencionas lo buscare para verlo, gracias!!
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate sólo con tu hermana!! Jajaja consejo de una novia que sufre con 3 de 8 damas jajaja acerca de los colores, mi opinión es que el rosa palo es un color muy difícil de llevar para la mayoría de la gente, las damas de una conocida usaron ese color y a ninguna le iba en el tono de piel, si quieres rosa mejor busca el rosa quarzo q salió esta temporada, algo más cálido, el menta es un color muy lindo y romantico y el azul marino es muy elegante yo voy a usar un azul entre marino y medianoche
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja! sii, vemos diferencia hasta en el minimo detalle jiji!! si es otro tema, todo un mundo por conocer verdad? jajaja te mando un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que problema! Solo ella y mi hermano pero ps como él es hombre ni le preocupa nada de eso
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii ya se todo lo que implica!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que solo tengas una hermana, yo tengo dos y si han surgido los celos, de que aún le cuento algo de la boda y a otra no...
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las quiero a todas son especiales para mi jaja, y los colores que dilema enserio!! Gracias suerte también !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicado, yo no llevaré ninguna, ya bastante es el estres de tooodo lo demás.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se llevan bien todas y de hecho para que no ocurriera eso de a quien eliges de dama de honor yo les dije a todas que seria mi hermana lo bueno que solo tengo una jaja, y pues aunque se lleven bien si hay desacuerdos aunque todas me dijeron que yo eligiera él color y modelo y me pareció perfecto jaja ahora tengo que pensar mucho!! Y precisamente por eso ya que tengo variedad de todo tipo de cuerpo son y hay que pensar en ellas también que se vean lindas no quiero ser de esas novias que les ponen vestidos horribles a sus damas que miedo!!
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA yo solo tendre 4 damas, pero si todas son importantes para ti no hay nada de malo que sean 11 o mas... me encantan los colores que tienes pensado, yo pensaba en un azul marino o marsala para mi boda pero viendo el rosa palo que dices se me hace muy interesante... SUERTE..!!!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por él momento estoy saturadisima de trabajo pero yo creo él próximo mes les preguntare una por una y haré un grupo de whats para tenerlas a todas juntas informadas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 6, originalmente eran 8 pero 2 se quedaron en el camino... Cada quien te recomendara conforme les fue en la fiesta ja ja, en mi caso no hubiera querido tanto, surgen problemas durante este lapso de tiempo (igual depende del carácter que tengan tus damas y la disposición de apoyarte) en mi caso mi mejor amiga quería ser mi dama de honor y yo les dije que para mi eran iguales porque si no los hermanitas se iban a sentir, nunca falta la que no pueda ir a medirse el vestido y mientras deja a una con el pendiente que unas van al día y otras retrasadas, y ni que decir si no les gusta como les orma el vestido, y el color no les favorece a todas . En esa parte a mi me fue bien ellas me dijeron que yo se los escogiera, mi ventaja es que casi todas tienen el mismo tipo de cuerpo son delgadas, claras y altas así que les quedo bien la misma orma del vestido
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho han sido parte de cosas importantes o que siempre recordaré cada una por algo y por eso no pude decirles que no a ninguna las quiero a todas y mas con los comentarios si me animo !!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de la perspectiva de cada quien la verdad me dejaste con la duda y lo busque jaja lila y lavanda y algunas fotos son las mismas yo creo ha de ser como él color menta y él aqua se parecen mucho pero nosotras somos novias y vemos la diferencia en todos jajaja, mucha suerte con las telas ese es otro tema!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y si haslo con tiempo xq eso si suele pasar que todas te digan que si y faltando poco te digan que no pero siempre y cuando te avisen Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me.encanta el.azul y yo creo que si.estan.wn tu lista son por algo no.lo.dudes deja a todas
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tendre 8, incluida mi hermana que sera mi dama de honor! el color que elegi es raro jaja porque es lavanda, como lila pero mas fuerte, te digo que es raro porque unos me dicen que es lila, otros que hasta rosa, jaja bueno ya estoy en la busqueda de la tela jeje! y a mi me gusta mucho el rosa que elegiste, mi FM no le guista por eso es que no lo elegi...pero queda pe

vestidos de damas!

vestidos de damas!rfecto para la epoca en que te casas!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrasta mucho ese color si, y si tienes razón lo bueno que todas entre todas se llevan bien ojala no me saquen canas jaja
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto me alivia ver este comentario jaja gracias! Él color esta hermoso y yo iniciaria a organizarme con ellas como para enero y aun tengo tiempo para pensar saludos!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ps ni que decirte las mías son 14 Smiley xd y me e organizado muy bien con ellas y ps en si todas son mis primas con las que me llevo mejor y el color que elegí fue azul marino
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un problema sino de organizan bien y sino les pones una línea de organización pues es un problemita. Los colores son divinos me gusta más el azul.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ókei cada ves me estoy animando mas a que si sean todas total!!! Jaja y él color naranja hara que resaltes bastante esta muuuy bonito
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii te lo agradecería hay tantas opciones que no se ni cual elegir jaja, y si yo también me imagine así fotos con mis amigas porque están bien locas , suerte con lo que te falte!!
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias seran 7 y asi se me hacen muchas.. iran de color naranja =)

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gusto porque se ve como tierno y aparte se ve bonito junto a la novia porque la hace resaltar, yo busque fotos donde saliera novia con damas para ver él contraste que hacen los colores y así los elegí te recomiendo eso
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta como el primero pero siento que es un color como que muy sin vida. Estoy hecha un dilema con el color. Smiley sad

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bonitos los tres colores, yo elegí el rosa pastel que es un poco más vivo que el tu imagenSmiley love y tamb tendré un ejercitoooo jejeje y no todas podrán participar en la ceremonia pero me agrada la idea de tener fotos chuscas con todas ellas en ese día tan especial. Y te menciono tmb, que en boda de una amiga usamos de referencia la imagen 3, el vestido fue en ese tono azul pero las aplicaciones del cuello fueron puestas en plateado en lugar de negro y el fajo era de la misma tela azul..para una boda en otoño-invierno estaría bien..pero la tuya que será en verano te recomiendo los primeros dos tonos. Igual en cuanto llegue a casa busco fotos de los vestidos de dama de esa boda, puede servirte como guía. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa