Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissol
Hace 4042 días
Hola en los ultimos dias me he vuelto un poco mas romantica de lo normal. Quiero contarles como supe que mi novio era con quien quiero compartir mi vida.... Hace 4 años aproximadamente entre de lleno a la iglesia y fue ahi cuando lo vi, para serles...
Subí una foto en el post de M & B
Hace 4045 días
el! así como lo leen, yo le propuse matrimonio a mi novio (ahora esposo) Él nunca me avisaba cuando vendría a verme y en esa ocasión él mismo me pidió que le apartara un vuelo, asi que aproveche y le dije que tenia un examen y que lo esperaba aca en...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4046 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4056 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 4056 días
Quizá ya allá varios debates sobre esto ... Pero como soy algo nueva aquí quisiera que me contaran como les dieron el anillo .... Saludos hermosas!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4060 días
Hola chicas!!! Ideas que me puedan dar en centros de mesa. Estaba pensando como un tipo jardín Zen pero agregarle más detalles como rosas artificiales o algo así pero que lea dure a.mis invitados cuando se.lo lleven!!
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4062 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4065 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4078 días
Bueno pues comenzaré contanto la mía, la cual es una historia que hasta podría ser una novela. A mi prometido lo conocí hace ya casi 3 años, en abril del 2012 para ser exactos, qué es el tiempo que llevamos de noviazgo. Ya lo conocía de vista, pero...