Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3113días 12hrs
A
Cuánto gastaste en tu boda recién casad@?
Aeiou, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...

Gladys, domingo 13-Dic-15 37
Yessenia
Cuentenme como les fue a los que nos casamos el 14/nov/15
Yessenia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola chicas y chicos ....como les fue ese día tan maravilloso como lo fue el dia de nuestras bodas ....yo estoy súper feliz ..fue un día de lo locos ...pero bueno primero quiero conocer sus historias...

Yessenia, jueves 10-Dic-15 12
Yessenia
Novios que nos casamos el 14 de noviembre 2015 ...como van los preparativos?
Yessenia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Bueno pues mis queridas brides ..les cuento que ya esta casi todo listo ya paara esperar tan esperado dia...el primero de este mes tuve mi secion de fotos casual....la cual quedamos facinados ,,,fue...

Alex&han, sábado 3-Oct-15 12
Yessenia
Modelos de argollas
Yessenia, El 18 de Julio de 2015 a las 09:36

HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y...

Monica, jueves 30-Jul-15 43
Betty & Adrian
Nos casamos 14 de noviembre 2015 ¡¡¡muchos nervios!!! alguien mas?
Betty & Adrian, El 15 de Julio de 2015 a las 10:13

Hola a tod@s soy nueva en la pagina pero me ha encantado muchisimo, les quiero platicar que me caso el 14 de noviembre y ya me empiezan los nervios parece que ya tenemos la mayoria de cosas, espero...

Miriam, sábado 19-Sep-15 31
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
L
Atraparon a "la novia fugitiva"
Lizeth, El 16 de Julio de 2015 a las 16:26

Hola Hermosas como se encuentran? Pues como algunas tuvieron oportunidad de leer... Me llaman Novia Fugitiva!... Quien no, aqui les dejo el link, para quien guste saber de que se trata!.....

Mariana, martes 15-Mar-16 53
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yessenia
Como van los avances para los que nos casamos el 14 de noviembre
Yessenia, El 10 de Julio de 2015 a las 12:04

Cuentenme como vamos con los preparativos a 127 dias de nuestro dia B: ,,yo les comparto,,ya tengo el salon,fotografia y video,musica,vestido awww,cena,decoracion elegida..bebida e...

Brenda, jueves 16-Jul-15 16
Yessica
A cuantos días están chicas
Yessica, El 13 de Julio de 2015 a las 05:36

Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa

Carmen, martes 14-Jul-15 49
Mony
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Mony, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:59

HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...

Sonia, sábado 3-Oct-15 21
Yessenia
Feliz con .mi viaje
Yessenia, El 11 de Junio de 2015 a las 09:14

: hola que tal mis queridas amigas ,por motivos de salud ya no habia podido meterme y comentar ni publicar nada ,,pero por fin estoy de regreso y con una exelente sorpresa para compartr con ustedes...

Yessenia, jueves 11-Jun-15 7
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
Cecilia
Los hombres jóvenes las prefieren mayores!
Cecilia, El 14 de Abril de 2015 a las 18:55

Los hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio...

Daniela, jueves 16-Abr-15 15
Nayeli
Yo valgo mucho
Nayeli, El 14 de Abril de 2015 a las 12:46

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: "¿Qué tipo de hombre estás buscando?" Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: “¿En verdad quieres...

Nayeli, miércoles 15-Abr-15 10
Ale Soto
Musica de violin o no?
Ale Soto, El 14 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola brides pues asi como lo dice mi post... estoy un poco indecisa sobre poner musica de violines en la recepcion durante mi ceremonia civil y durante nuestra entrada, no se como ustedes lo ven? a mi...

Karen, viernes 1-May-15 17
Viviana
Boda civil en el mismo lugar de la fiesta
Viviana, El 14 de Abril de 2015 a las 18:56

BUEN DIA. NOSE SI ME PODRIAN ORIENTAR,SOBRE COMO ES EL PROTOCOLO PARA REALIZAR LA BODA CIVIL EN EL MISMO LUGAR QUE LA FIESTA. ME REFIERO A LA ENTRADA DE LA NOVIA,EN ESPECIFICO.

Alejandra, miércoles 15-Abr-15 7
Elizabeth
Mi baby doll
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 19:05

Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...

Laura, lunes 20-Abr-15 29
Guadalupe Janet Martinez Vidal
El matrimonio no es para ti
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 14 de Abril de 2015 a las 19:22

Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...

Popis, jueves 18-Jun-15 102
Ana Karen
Nenas cual sera su banquete o menú???
Ana Karen, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola, pues aqui preguntando, cual sera su banquete??? la verdas nosotros aun no decidimos cuales seran nuestros platillos. lluvia de ideas x favors!!!!

Arianita, martes 31-Mar-15 9
Monserrat
Toppers divertidos
Monserrat, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:34

-EY chicas, siguiendo el tema de la eleccion del pastel, ya decidieron si tendran topper? si la respuesta es si y no lo tienen aun . les presento unas ideas de como podria ser el suyo.

Malleli, lunes 6-Abr-15 94
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
Nancy
Decir te amo...
Nancy, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola brides and grooms bueno el motivo por el que hago este debate es para hablar de un tema bastante polemico. Decir Te Amo. Y bueno me diran: "Oye Nancy y porque se te ocurrio este tema?" bien se...

Hazel, domingo 29-Mar-15 31
Marissol
Como supiste que el era el indicado...
Marissol, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:19

Hola en los ultimos dias me he vuelto un poco mas romantica de lo normal. Quiero contarles como supe que mi novio era con quien quiero compartir mi vida.... Hace 4 años aproximadamente entre de lleno...

Marissol, viernes 27-Mar-15 22
Sandra
Por qué me alegro de haberte perdido
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:10

Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....

Sandra, jueves 4-Jun-15 69

Grupos generales

Artículos por temas