Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más

bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3113días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yessenia
Cuentenme como les fue a los que nos casamos el 14/nov/15
Yessenia en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola chicas y chicos ....como les fue ese día tan maravilloso como lo fue el dia de nuestras bodas ....yo estoy súper feliz ..fue un día de lo locos ...pero bueno primero quiero conocer sus historias...

Yessenia, jueves 10-Dic-15 12 190
Yessenia
Novios que nos casamos el 14 de noviembre 2015 ...como van los preparativos?
Yessenia en Jalisco, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Bueno pues mis queridas brides ..les cuento que ya esta casi todo listo ya paara esperar tan esperado dia...el primero de este mes tuve mi secion de fotos casual....la cual quedamos facinados ,,,fue...

Alex&han, sábado 3-Oct-15 12 150
Yessenia
Modelos de argollas
Yessenia en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 09:36

HOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y...

Monica, jueves 30-Jul-15 43 613
Yessenia
Como van los avances para los que nos casamos el 14 de noviembre
Yessenia en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 12:04

Cuentenme como vamos con los preparativos a 127 dias de nuestro dia B: ,,yo les comparto,,ya tengo el salon,fotografia y video,musica,vestido awww,cena,decoracion elegida..bebida e...

Brenda, jueves 16-Jul-15 16 167
Yessenia
Feliz con .mi viaje
Yessenia en Luna de Miel, El 11 de Junio de 2015 a las 09:14

: hola que tal mis queridas amigas ,por motivos de salud ya no habia podido meterme y comentar ni publicar nada ,,pero por fin estoy de regreso y con una exelente sorpresa para compartr con ustedes...

Yessenia, jueves 11-Jun-15 7 120
Yessenia
Cómo te dieron el anillo..????
Yessenia en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:15

Quizá ya allá varios debates sobre esto ... Pero como soy algo nueva aquí quisiera que me contaran como les dieron el anillo .... Saludos hermosas!

Yessenia, jueves 19-Mar-15 21 398
Yessenia
Qué color???
Yessenia en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:22

Necesito ayuda urgente resulta q tengo la cita con el encargado de mantelería y loza este sábado 14 de marzo pero me pidió que eligiera 5 combinaciones o colores q me gustaría para mi gran día B y no...

Yessenia, viernes 13-Mar-15 14 177
Yessenia
10 personas que no tienes que invitar el día de tu boda
Yessenia en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:08

Entre la plantación de nuestro gran día esta las lista de nuestros invitados e indignado un poco me encontré una lista de las personas a las que por ningún motivo debes invitar espero les guste 1-.TU...

Tanni, viernes 6-Mar-15 23 397
Yessenia
Mi luna de miel
Yessenia en Luna de Miel, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:56

Hola amigas estoy en un pequeño problema aunque falta aun 9 mese pra mi boda no tenemos ni idea de la luna de miel y quisiera q me aconsejaran sobre esto Plis!!

Yessenia, jueves 12-Feb-15 18 344

Grupos generales

Artículos por temas