Entre la plantación de nuestro gran día esta las lista de nuestros invitados e indignado un poco me encontré una lista de las personas a las que por ningún motivo debes invitar espero les guste
1-.TU EX
aunque quieras demostrarle que ya encontraste el indicado .. Evita ese momento incomodo.
2-. LA PERSONA QUE SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN
seguramente querrá hacer un baile extraño en la pista.
3-.EL TÍO QUE LE ENCANTA HABLAR DE POLÍTICA CON CUALQUIER PERSONA
Seguramente tus invitados no querrán escuchar conversaciones como esas .
4-.LOS RECIÉN COMPROMETIDOS
si no son tus amigos cercanos no los invites solo se pondrán a comparar tu boda y la que ellos harán !no son competencias .
5-.EL MALA COPA
seguro que todos tenemos a alguien así a quien se les pasa las copas y tira los vasos o incendia el mantel con su cigarro
6-.TU AMIGA DE LA INFANCIA
si ya no tienen comunicación con esta persona no te molestes en invitarla no lo hagas por miedo a quedar mal.
7-.LA METICHE QUE LE DA LIKE A TODO
en caso de que publicaras tus avances en la redes sociales y esta persona hasta manda mensaje diciéndote que muere por ver tu vestido seguramente muere por una invitación tuya.
8-.LA PAREJA QUE TE INVITO A SU BODA no porque ellos te invitaran tienes que hacerlo tu y menos si no son cercanos a ustedes .,, tienes un presupuesto que cuidar.
9-.TU AMIGA BORRACHA QUE SIEMPRE LLORA
No quieres escenas en tu boda o hablas con ela o simplemente la sacas de tu lista .
10-. LOS SOBRINOS NO DESEADOS
si tienes algún familiar con hijos que convierten cualquier escenario en centro de juegos habla con ellos y explícales sutilmente el porque no los quieres en tu boda.
Esto es todo mis amigas espero y les sirva al igual que a mi ..!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...