Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi... Ver más
bueno pues soy muy sencilla,,y super alegre y ocurrente ,,y espero con ansias el dia de mi boda para que todos mis invitados conozcan un poco mas de mi esencia
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aeiou
Hace 3783 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas y chicos ....como les fue ese día tan maravilloso como lo fue el dia de nuestras bodas ....yo estoy súper feliz ..fue un día de lo locos ...pero bueno primero quiero conocer sus historias mientras voy recopilando las fotos de los momentos...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3858 díasBueno pues mis queridas brides ..les cuento que ya esta casi todo listo ya paara esperar tan esperado dia...el primero de este mes tuve mi secion de fotos casual....la cual quedamos facinados ,,,fue increible..solo me falta ir ya por mis centros de...
Hace 3916 días
Participé en el post de Betty & Adrian
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3928 díasHOLA MIS QUERIDA BRIDES..!!! pues les cuento mi dilema mi anillo de compromiso es de oro blanco ... y las argollas que e visto no me han gustado del todo ,y vimos otros donde llevaba oro blanco y amarillo y se ven padres,,,cren que luscan bien ??,,...
Participé en el post de Nube
Hace 3928 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3928 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3929 días
Hace 3929 días
Hace 3929 días
Hace 3931 días