Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014

Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3374días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2417 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3374 días

¡Que emoción Miriam! Mañana el gran día :) Te deseo lo mejor y te esperamos el lunes para que nos cuentes TODO!!!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3376 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Jessy García comentó en mi muro:

Hace 3540 días

NENAAA NOS CASAMOS EL MISMO DIA..... pffff como vas con los preparativos?

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola Miriam, felicidades por tu estrellita y bienvenida UD. Que tengas un lindo día y en lo que pueda apoyarte aqui andamos :)

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Hola Miriam! disculpa que te conteste tan tarde, pero estaba de vacaciones y apenas hoy voy llegando al trabajo (que es desde donde me conecto a bodas). Ya somos oficialmente amigas en la página, yeeei! :D Me encanta el mes en el que te casarás porque es el mes de mi cumpleaños! XD te veo muy feliz y enamorada en tu foto de perfil, si necesitas ayuda con la página, inspiración o tal vez algun consejillo (ya vi que somos de la misma ciudad) no dudes en decirlo, estamos para ayudarte y deseamos que tengas la boda de tus sueños! Hermoso día Miriam :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3617 días

Pues mi gran avance por ahora es haber apartado el salón, ya tenemos fecha y pues tengo pensado todo, ya sólo falta el dinero jajajaa, pero primeramente Dios todo se irá acomodando para el gran sueño.

Tracy comentó en mi muro:

Hace 3617 días

Hola Mirian bienvenida a la comunidad!!! como vas con tus preparativos? :D tendras algun tema en especial? ;)

Grupos generales

Artículos por temas