Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3377 días
Hola brides! Pasó de rápido para decirles que estoy a escasas horas del gran día... la espera terminó! Me siento dichosa por todo lo vivido en esta etapa de la organización para el gran día. Dios me ha bendecido enormemente. Y pues les presumo mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3386 días
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3386 días
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál libro de firmas escogerías?
Hace 3386 días
Cómo podrán darse cuenta tuve dos despedidas de soltera y la verdad me la pasé increíble, no pierdan la oportunidad de que las hagan sentir especiales en su despedida y diviértanse mucho. Gracias a mi familia y amigas yo pude gozar de estos grandes...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3392 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Hace 3418 días
Hola brides, pues les comento que falta muy poco para mi boda, sin embargo he tenido la oportunidad de recorrer un poco la ciudad y en expo tu boda de Pachuca para ver a un par de proveedores interesantes. Aquí en Bodas.com pude encontrar a Photo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3418 días
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Hace 3418 días
Buen Día Brides!! Vengo un una pregunta sencilla en la que me gustaría que me apoyaran... ¿Alguien sabe dónde puede mi novio comprar su traje para la boda? Queremos uno igual o muy parecido al de la imagen, de preferencia que sea en la CDMX y que no...
Hace 3457 días
Brides!! Tiene mucho tiempo que no escribía aquí, la verdad es que me metí a otro trabajo por lo cual tengo dos y me absorbe mucho tiempo. Es una locura conseguir más trabajo cuando de hecho lo que se necesita es mucho tiempo para organizar mi gran...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3463 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3578 días
Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3580 días
Hola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet e)otro ¿cual? =D ¿Relleno de que? a) Dulce de leche...
Hace 3585 días
Hola, brides! Me he ausentado un poquitín esta semana de la comunidad y es que el día Lunes gracias a Dios me dieron la oportunidad de trabajar en un nuevo lugar, por lo cual sigo trabajando en el empleo que tenía y tengo uno nuevo. Decidí buscar...
Hace 3590 días
Hola brides, cómo están? Bueno el motivo de mi debate es porque el día de ayer ya empezamos a repartir los presentes para quienes serán los padrinos del novio y mis damas de honor. Elegimos 4 padrinos y 4 damas, me pareció propio tener sólo esa...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3595 días
Hola chicas que tal, este viernes sera mi pedida de mano oficial, sera algo pequeño, nuestrios papás y hermanos. Me ayudan con algunas ideas bonitas con fotos, de como arreglar la mesa, que necesito, etc? muchas gracias!