Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2014
Princesa de Dios, mercadóloga, inteligente, guapa, cantante y pambolera. Eterna enamorada de Rafa.
- Súper Novia
- 2,612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasHola brides! Pasó de rápido para decirles que estoy a escasas horas del gran día... la espera terminó! Me siento dichosa por todo lo vivido en esta etapa de la organización para el gran día. Dios me ha bendecido enormemente. Y pues les presumo mi...
Creé un post
Hace 3329 díasCómo podrán darse cuenta tuve dos despedidas de soltera y la verdad me la pasé increíble, no pierdan la oportunidad de que las hagan sentir especiales en su despedida y diviértanse mucho. Gracias a mi familia y amigas yo pude gozar de estos grandes...
Creé un post
Hace 3329 díasHola brides! Escribo ya que tengo una pequeña duda, el día 1 de marzo encargué un paquete de promoción de bata y pantuflas con un termo y un kit de emergencia para mí en Darling Bride, pero no estoy muy segura si me llegará a tiempo para mi boda y me...
Creé un post
Hace 3362 díasHola brides, pues les comento que falta muy poco para mi boda, sin embargo he tenido la oportunidad de recorrer un poco la ciudad y en expo tu boda de Pachuca para ver a un par de proveedores interesantes. Aquí en Bodas.com pude encontrar a Photo...
Creé un post
Hace 3362 díasBuen Día Brides!! Vengo un una pregunta sencilla en la que me gustaría que me apoyaran... ¿Alguien sabe dónde puede mi novio comprar su traje para la boda? Queremos uno igual o muy parecido al de la imagen, de preferencia que sea en la CDMX y que no...
Creé un post
Hace 3401 díasBrides!! Tiene mucho tiempo que no escribía aquí, la verdad es que me metí a otro trabajo por lo cual tengo dos y me absorbe mucho tiempo. Es una locura conseguir más trabajo cuando de hecho lo que se necesita es mucho tiempo para organizar mi gran...
Creé un post
Hace 3529 díasHola, brides! Me he ausentado un poquitín esta semana de la comunidad y es que el día Lunes gracias a Dios me dieron la oportunidad de trabajar en un nuevo lugar, por lo cual sigo trabajando en el empleo que tenía y tengo uno nuevo. Decidí buscar...
Creé un post
Hace 3534 díasHola brides, cómo están? Bueno el motivo de mi debate es porque el día de ayer ya empezamos a repartir los presentes para quienes serán los padrinos del novio y mis damas de honor. Elegimos 4 padrinos y 4 damas, me pareció propio tener sólo esa...
Creé un post
Hace 3540 díasHola Brides! Pues aquí con una pregunta... ¿Alguna de ustedes ha cotizado o comprado batas para novia y pantuflas? Me gustaría mucho que me pudieran recomendar un proveedor. Muchas gracias ?
Creé un post
Hace 3542 díasCada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Creé un post
Hace 3544 díasHola Brides, quisiera saber si ustedes recomiendan a esta empresa, es para sandalias de recuerdo de bodas, me parece que son de Jalisco, pero hacen envíos a todo México. ¿Alguien de ustedes le ha comprado? Me serían de mucha ayuda para tomar una...
Creé un post
Hace 3546 díasBrides, tengo una duda, con cuánto tiempo de anticipacón es conveniente comprar unos boletos de avión para la luna de miel? Quiero ir a Playa del Carmen o Cancún para nuestra Luna de Miel
Creé un post
Hace 3547 díasAndo muy curiosa y quiero saber qué zapatos usaron o usarán para el GRAN DÍA... Yo en lo personal creo que optaré por los bajos o tenis ya que mi novio no es taaaan alto y si uso tacones del 12 quedamos casi a la misma altura, y pues quisiera estar...
Creé un post
Hace 3547 díasHola Brides! Me gustaría compartirles algunas de las formas que hay para adornar la sillas de los novios. Seleccioné algunas que he visto y me han gustado, me pregunto si ustedes tienen más ideas. Nombre Mr & Mrs Sillas Groom & Bride ...
Creé un post
Hace 3547 díasBack de fotos Hola brides, mi pregunta aqui es saber si han pensado en un back o muro para que los invitados o ustedes se tomen fotos en la boda? A mí me parecen lindos, ¿y a ustedes? ¿Se animarían a poner uno?
Creé un post
Hace 3549 díasHola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema es en color rosa como podrán notar en las letras....